
Diplomado en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo
Diplomado
Online

¡DESTACA EN EL SECTOR LABORAL GRACIAS A ESTA FORMACIÓN!
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
2 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Otro de los ámbitos que debemos tener en consideración a la hora de programar e implementar un proyecto educativo, es el ámbito económico-financiero. Otros planes académicos olvidan este campo tan fundamental a la hora de considerar la implementación o transformación de un proyecto educativo.
Información importante
Documentación
- marketing-publicidad-proyecto-educativo.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales Conocer los elementos más importantes del proyecto educativo. Formar a personas del ámbito educativo con el fin de mejorar los proyectos educativos que utilicen, o para elaborar un proyecto innovador de creación propia o basado en la evidencia. Estudiar cada una de las fases de programación e implementación de un proyecto educativo. Analizar los factores esenciales a tener en cuenta en la programación e implementación de un proyecto educativo. Conseguir una visión global de todo el proceso y no solamente una posición sesgada. Entender la función de cada uno de los agentes educativos en cada fase de la programación e implementación del proyecto educativo. Profundizar en los factores esenciales de éxito del proyecto educativo. Convertirse en un experto para dirigir o participar en un proyecto educativo de calidad. Ayudar a los alumnos a desarrollar las competencias necesarias para la programación e implementación de proyectos educativos. Ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para la creación de su propio proyecto educativo innovador.
El Curso Universitario en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo para docentes está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con alumnos relacionados con el ámbito educativo.
Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.
Este Curso Universitario en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Experto Universitario emitido por el CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo ECTS: 12 Nº Horas Oficiales: 300 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Marketing
- Publicidad
- Coaching
- Rentabilidad
- Proyectos
- Marketing publicidad
- Segmentación
- Acciones
- Papel
- Gestión
- Planificación
- Marketing y publicidad
- Presentación
- Directivos
Profesores

Daniel Pattier Bocos
Investigador y docente universitario
Investigador y docente universitario de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid Finalista del premio al Mejor Docente de España 2018 en los Premios Educa Abanca Investigador y docente universitario de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid Finalista del premio al Mejor Docente de España 2018 en los Premios Educa Abanca
Temario
Módulo 1. Introducción al proyecto educativo
1.1. ¿Qué es un proyecto educativo?.
1.2. ¿Para qué sirve?.
1.3. Origen.
1.4. Destinatarios.
1.5. Factores.
1.6. Agentes implicados.
1.7. Contenidos.
1.8. Objetivos.
1.9. Resultados.
1.10. Conclusión.
Módulo 2. Liderazgo, dirección y gestión del proyecto educativo
2.1. Términos y roles: Gestión, Dirección, Liderazgo.
2.2. Coaching y liderazgo.
2.3. Estructuras y liderazgos: personas de referencia en el centro, otros líderes.
2.4. Elección, formación y acompañamiento de líderes en el centro.
2.5. Cómo abanderar el proyecto educativo.
2.6. Formación teórico-práctica en las bases del proyecto.
2.7. El desarrollo de un proyecto. 1: Sus fases, posibilidades de cada fase.
2.8. El desarrollo de un proyecto. 2: Posibles obstáculos.
2.9. El desarrollo de un proyecto: 3: Factores de riesgo.
2.10. Evaluación del liderazgo y dirección del proyecto educativo.
Módulo 3. Planificación y Gestión económico-financiera de Proyectos Educativos
3.1. Análisis situacional y problemática educativa.
3.2. Introducción a la planificación y gestión económico-financiera de proyectos educativos.
3.3. Estructura económica y estudio de mercado Educativo.
3.4. Técnicas de proyección y estimación de costos.
3.5. Antecedentes económicos de estudio técnico y determinación de tamaño.
3.6. Decisiones de localización y efectos económicos organizacionales.
3.7. El marco legal y las inversiones del proyecto.
3.8. Beneficios del proyecto y construcción de flujos de caja.
3.9. Criterios de evaluación de proyectos y tasa de descuento.
3.10. Análisis de riesgo y sensibilidad
Módulo 4. Marketing y publicidad de un proyecto educativo
4.1. Introducción al Marketing.
4.2. Planificación comercial.
4.3. Segmentación de mercados y clientes.
4.4. Posicionamiento y construcción de la marca personal.
4.5. Creatividad publicitaria y nueva forma de comunicación en la empresa.
4.6. Oferta educativa.
4.7. Redes sociales.
4.8. Creación y Gestión de la Estrategia de Marketing para empresas de Servicios.
4.9. Estrategias de marketing.
4.10. Marketing metrics: análisis de la rentabilidad de las campañas.
Diplomado en Marketing y Publicidad de un Proyecto Educativo