course-premium

Diplomado en Marketing 2.0 Aplicado a Clínicas Dentales

Tech Universidad Tecnológica
Tech Universidad Tecnológica

Diplomado

Online

S/. 2,560 IVA inc.

Llama al centro

¡Sé una pieza clave en tu entorno laboral!

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    175h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 7 ECTS

Emagister se une con la prestigiosa la Universidad CEU-Cardenal Herrera para brindarte el innovador Curso Universitario en Marketing 2.0 Aplicado a Clínicas Dentales para que des un gran paso en tu futuro profesional.

El aumento de los licenciados odontológicos seguido del aumento en el número de clínicas dentales que han surgido en la actualidad ha estimulado a que el sector clínico-dental se ubique como uno de los mercados más competitivos que hay en la actualidad. Por esta razón es fundamental que el profesional en odontología adopte la figura de administrador y director de su clínica dental debiendo volcarse en el aprendizaje de los conocimientos de gestión empresarial y dirección de equipos que le garanticen la persistencia de su emprendimiento.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de crecimiento laboral!

Información importante

Documentación

  • curso-marketing-2-0-clinicas-dentales.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos Generales Emplear herramientas teóricas, metodológicas y de análisis para gestionar y dirigir de manera óptima sus propios negocios clínico-dentales, diferenciándose eficazmente en un entorno altamente competitivo. Incorporar habilidades de estrategia y visión para facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio. Favorecer la adquisición de habilidades personales y profesionales, que impulsen a los alumnos a emprender sus propios proyectos empresariales con mayor seguridad y determinación, tanto en el caso de iniciar la creación de su negocio clínico-dental, como en el de innovar en el modelo de gestión y dirección del negocio clínico-dental que ya tengan actualmente. Profesionalizar el sector clínico-dental, mediante la formación continuada y específica en el sector de la gestión y dirección empresarial. Objetivos Específicos Describir la situación actual y tendencias futuras de los modelos de gestión y dirección de negocio clínico-dentales tanto a nivel nacional como internacional para ser capaz de definir objetivos y estrategias diferenciadoras y de éxito. Familiarizarse con la terminología y conceptos específicos del ámbito de la gestión y dirección empresarial para su aplicación Describir el lenguaje, los conceptos, las herramientas y la lógica del marketing como actividad empresarial clave para el crecimiento y posicionamiento del negocio clínico-dental. Profundizar en las herramientas de comunicación digital imprescindibles de dominar en esta era 2.0, para hacer llegar a través de los canales más adecuados la propuesta de valor de la clínica dental a los pacientes objetivos. Diseñar campañas de marketing y comunicación orientadas a objetivos concretos, siendo capaz de medir el impacto de éstas a través de métricas fáciles de interpretar.

El Curso Universitario en Marketing 2.0 Aplicado a Clínicas Dentales está orientado a favorecer tu crecimiento personal y profesional.

Solo para odontólogos especialistas.

Este Curso Universitario en Marketing 2.0 Aplicado a Clínicas Dentales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Máster Online de CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Propio , y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Marketing 2.0 Aplicado a Clínicas Dentales ECTS: 7 Nº Horas Lectivas: 175

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Profesional
  • Dental
  • Redes
  • Comunicación
  • Marketing
  • Imagen corporativa
  • Branding
  • Innovación
  • Clínica Dental
  • Comunicación visual
  • Emprendimientos
  • Herramientas de gestión de contenidos
  • Oportunidades de negocio
  • Redes sociales
  • Presupuestos
  • Estrategias de comunicación
  • Habilidades personales
  • Comunicación digital
  • Dirección Empresarial
  • Habilidades profesionales
  • Marketing 2.0
  • Modelo de gestión
  • Diseño de campañas
  • Métodos de Control
  • Impacto

Profesores

Andrés Gil

Andrés Gil

Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología

Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología Co-fundador y CEO en MedicalDays Máster en Gestión y Dirección (Michigan State University) Diploma de Dirección Odontológica y Gestión Clínica (DentalDoctors Institute) Diploma de Contabilidad de Costes (Cámara de Comercio de Valencia) Curso de Contabilidad. Centro de Estudios Financieros Curso de Liderazgo y Dirección de Equipos. César Piqueras Ingeniero Agrónomo. Universidad Politécnica de Valencia

Irene Milián

Irene Milián

CEO de Hikaru VR Agency

CEO de Hikaru VR Agency Consultora de productividad y estrategia empresarial para PYMES, StartUps y freelancers Ingeniera de organización industrial, esp. en gestión de procesos productivos (Universidad Politécnica de Valencia) Máster de Inteligencia Emocional (Universidad La Florida) Practitioner en PNL (comunicación efectiva) por el NLP Institute of London Formación profesional en coaching y gestión de equipos (Escuela de negocios de Barcelona) Formación superior en emprendimiento y modelos de negocios de innovación Formación superior en herramientas Lean para entornos productivos

Temario

Módulo 1. Marketing 2.0

La revolución de la comunicación

1.1. La importancia del branding para la diferenciación.

1.1.1. Identidad visual.
1.1.2. Las etapas del branding.
1.1.3. Branding como estrategia de diferenciación.
1.1.4. Arquetipos de Jung para dar personalidad a tu marca

1.2. La web y el blog corporativo de la clínica dental.

1.2.1. Claves de una web efectiva y funcional.
1.2.2. Elección del tono de voz de los canales de comunicación.
1.2.3. Ventajas de tener un blog corporativo.

1.3. Uso efectivo de las redes sociales.

1.3.1. La importancia de la estrategia en redes sociales.
1.3.2. Herramientas de automatización para las redes sociales.

1.4. Uso de la mensajería instantánea.

1.4.1. Importancia de una comunicación directa con tus pacientes.
1.4.2. Canal para promociones personalizadas o mensajes masivos.

1.5. Importancia de la narrativa transmedia en la comunicación 2.0.
1.6. Cómo crear bases de datos a través de la comunicación.
1.7. Google Analytics para medir el impacto de tu comunicación 2.0.

La revolución de la comunicación

1.8. Análisis de la situación.

1.8.1. Análisis de la situación externa.
1.8.2. Análisis de la situación interna.

1.9. Determinación de objetivos.

1.9.1. Puntos clave en el establecimiento de objetivos.

1.10. Elección de estrategias.

1.10.1. Tipos de estrategias.

1.11. Plan de acción.
1.12. Presupuestos.

1.12.1. Asignación presupuestaria
1.12.2. Previsión de resultados

1.13. Métodos de control y seguimiento.

Llama al centro

Diplomado en Marketing 2.0 Aplicado a Clínicas Dentales

S/. 2,560 IVA inc.