Diplomado en Marca e Identidad Corporativa
Diplomado
Online

Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
75h
-
Duración
1 Mes
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La construcción y consolidación de la imagen de una marca y su identidad corporativa es un paso fundamental en la estrategia de negocio de una empresa. Si esto no se lleva a cabo de la forma correcta, la organización corre el riesgo de ser mal percibida
por su audiencia y no conseguir sus objetivos comerciales. Conscientes de esto, los profesionales de TECH han diseñado este programa con el objetivo de capacitar a los profesionales del periodismo en todos los aspectos relativos a la construcción de reputación de marca. Esta capacitación, será la principal baza del profesional a la hora de insertarse en un mercado laboral cada vez más demandante de periodistas y comunicadores expertos en la materia
Información importante
Documentación
- 212 diplomado-marca-identidad-corporativa-_.pdf
Información relevante sobre el curso
Objetivo general Habilitar al profesional de la comunicación para que sea capaz de diseñar la identidad corporativa a nivel comunicativo y la imagen de marca Objetivos específicos Establecer técnicas para la construcción de la marca personal y profesional Desarrollar habilidades y competencias para gestionar eficazmente el departamento de comunicación de cualquier organización en todas sus vertientes
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades del alumno y ayudarle a desarrollar nuevas competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación, imprescindibles en su desarrollo profesional como periodista y comunicador. Tras el mismo, el profesional será capaz de diseñar y poner en práctica acciones específicas en lo referente a la creación de la identidades corporativas y marcas. De esta manera, podrá posicionarse como profesional de éxito, alcanzando grandes competencias que le permitirán dirigir proyectos de diversa magnitud.
Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.
Este Diplomado en Marca e Identidad Corporativa contiene el programa más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado Título Propio emitido por TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Diplomado en Marca e Identidad Corporativa Nº Horas Oficiales: 75 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación corporativa
- Imagen
- Gestión
- Companies
- Proyección pública
- Corporativa
- Departamento
Profesores

Docente Docente
Profesor
Temario
1.1. Oratoria y capacitación de portavoces
1.1.1. Comunicación interpersonal
1.1.2. Habilidades comunicativas e influencia
1.1.3. Barreras para la comunicación
1.2. Comunicación y liderazgo
1.2.1. Liderazgo y estilos de liderazgo
1.2.2. Motivación.
1.2.3. Capacidades y habilidades del líder 2.0
1.3. Branding personal
1.3.1. Estrategias para desarrollar la marca personal
1.3.2. Leyes del branding persona
1.3.3. Herramientas de la construcción de marcas personales
1.4. Gestión de equipos
1.4.1. Equipos de trabajo y dirección de reuniones
1.4.2. Gestión de procesos de cambio
1.4.3. Gestión de equipos multiculturales
1.4.4. Coaching
1.5. Negociación y resolución de conflictos
Módulo 2. Comunicación Corporativa, Estrategia de Marca y Reputación
2.1. Identidad corporativa y visión estratégica
2.1.1. Identidad y redefinición de valores empresariales
2.1.2. Cultura empresarial corporativa
2.1.3. Retos del Departamento de Comunicación
2.1.4. Imagen y proyección pública
2.2. Estrategia de marca corporativa
2.2.1. Imagen pública y Stakeholders
2.2.2. Estrategia y gestión de branding corporativo
2.2.3. Estrategia de comunicación corporativa alineada con la identidad de marca 2.3. Teoría de la reputación
2.3.1. La reputación como paradigma de la buena empresa
2.3.2. El concepto de reputación corporativa
2.3.3. La reputación interna
2.3.4. La influencia de la internacionalización en la reputación corporativa
2.4. Evaluación de la reputación
2.4.1. La auditoría de reputación corporativa
2.4.2. Listed Companies Reputation Monitor
Diplomado en Marca e Identidad Corporativa