course-premium

Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom

Tech Universidad Tecnológica
Tech Universidad Tecnológica

Diplomado

Online

S/. 2,200 IVA inc.

Llama al centro

CONTROLA EL DESARROLLO DEL SECTOR, CON ESTE APRENDIZAJE.

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 6 ECTS

Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

Información importante

Documentación

  • curso-listening-comprehension-english-classroom.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos Generales Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de un segundo idioma. Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total. Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias juveniles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma. Desarrollar pautas y estrategias de expresión, modulación de la voz e interpretación de textos juveniles en inglés. Proponer estrategias educativas basadas en el juego para fomentar el aprendizaje y la experimentación como recurso en la enseñanza de un segundo idioma. Objetivos Específicos Conocer y comprender las teorías principales sobre los mecanismos de adquisición de la L1 y la L2. Conocer los procesos psicológicos y los factores que intervienen en el aprendizaje de una L2. Entender la diferencia entre aprendizaje y adquisición y entre la competencia y la actuación lingüística. Familiarizarse con las nuevas corrientes del campo de la ASL y el bilingüismo tanto de carácter profesional como científico. Adquirir terminología especializada en el campo de la adquisición de segundas lenguas.

El Curso Universitario en Listening Comprehension in English Classroom está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación secundaria y bachillerato.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Curso Universitario en Listening Comprehension in English Classroom contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Listening Comprehension in English Classroom ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Evaluation
  • Speaking
  • Listening
  • Communication stategies
  • Comprehension
  • Predictions
  • Answering questions
  • Oral presentations
  • Identifying
  • Understanding colloquial

Profesores

Denis Williams Socarrás Estrada

Denis Williams Socarrás Estrada

Licenciado en Educación, Especialidad Lengua Inglesa

Licenciado en Educación, Especialidad Lengua Inglesa (Instituto Superior Pedagógico “José Martí,” Cuba, 1995). Licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Alcalá, España, 2010). Máster en Comunicación Intercultural, Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (Universidad de Alcalá, España, 2008). Curso Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (Escuela de Inteligencia de Madrid -Universidad Rey Juan Carlos, España, 2013). Ha estudiado también en la Universidad Menéndez Pelayo, Santander, España, 2012; Universidad de Aston, Birmin

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla la Mancha de Altas Capacidades Grado de Educación Primaria Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Máster en Inteligencia Emocional Especialista en PNL.

Temario

Módulo 1. Listening Comprehension

1.1. What is the meaning of listening on real-life.

1.1.1. Redundancy.
1.1.2. Noise.
1.1.3. Understanding colloquial language.
1.1.4. Listening to English as a foreign language.
1.1.5. Fatigue.
1.1.6. Understanding different accents.
1.1.7. Bestlisteningmaterials.

1.2. Classroom activities.

1.2.1. Listening exercises.
1.2.2. L2 or L1?.
1.2.3. Preparation to real life hearing conversation.
1.2.4. Entertainment.

1.3. Perception for listening.
1.4. Colloquial language.
1.5. Pictures.

1.5.1. Identifying and ordering.
1.5.2. Altering and marking.
1.5.3. Maps. Namingfeatures.
1.5.4. Alterations.
1.5.5. Ground-plans.

1.6. Listening and answering with longer responses.

1.6.1. Repetition and dictation.
1.6.2. Paraphrase.
1.6.3. Translation.
1.6.4. Answering questions.
1.6.5. Answering comprehension questionson texts.
1.6.6. Predictions.

1.7. Speaking in class: communication stategies.
1.8. English pronunciation, stress and entonation.
1.9. Oral presentations in class.
1.10. Evaluation for Listening Comprehension.

Llama al centro

Diplomado en Listening Comprehension in English Classroom

S/. 2,200 IVA inc.