DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Duración
6 Meses
-
Campus online
Sí
Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito, las oportunidades del mercado, entre otros aspectos. Esta metodología no solo se aplica al momento de iniciar un negocio nuevo, o para la introducción al mercado de un nuevo producto o servicio, se recomienda también realizarla de forma continua para rectificar el durante y el después de este proceso. Tenga en cuenta que es factible que, una vez lanzado el producto o servicio, surjan nuevos competidores o cambien los hábitos de compra y la conducta del consumidor.
El propósito de la investigación de mercados y análisis del consumidor es ayudar a las compañías en la toma de las mejores decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. Recuerde que la investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.
Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, el cual contará con el respaldo académico internacional del Centro Universitario Incarnate Word (Ciudad de México).
Información relevante sobre el curso
-Constancia de estudios (técnicos, universitario) o CV no documentado.
- DNI escaneado.
TRIPLE CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:
Diplomado en:
“INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)
Diploma de Experto* en:
“MARKETING DIGITAL”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)
Diplomado Internacional en:
“INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”
Expedido por Centro Universitario Incarnate Word - Ciudad de México (24 créditos)
_______________________________________
*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:
•Haber culminado el Diplomado correspondiente.
•Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.
FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas.
Opiniones
Materias
- Mercados
- Mercado
- Psicología del consumidor
- Investigación de mercados
- ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
- PROCESO DE VENTAS
- Plan de marketing
- GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE
- Publicidad Y MERCADOTECNIA
Profesores
PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
MÓDULO II
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MÓDULO III
ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
MÓDULO IV
PROCESO DE VENTAS
MÓDULO V
PLAN DE MARKETING
MÓDULO VI
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
CURSO LIBRE
GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR