DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Diplomado

Online

S/. 220/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

TRIPLE CERTIFICACION

Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito, las oportunidades del mercado, entre otros aspectos. Esta metodología no solo se aplica al momento de iniciar un negocio nuevo, o para la introducción al mercado de un nuevo producto o servicio, se recomienda también realizarla de forma continua para rectificar el durante y el después de este proceso. Tenga en cuenta que es factible que, una vez lanzado el producto o servicio, surjan nuevos competidores o cambien los hábitos de compra y la conducta del consumidor.

El propósito de la investigación de mercados y análisis del consumidor es ayudar a las compañías en la toma de las mejores decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. Recuerde que la investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.

Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, el cual contará con el respaldo académico internacional del Centro Universitario Incarnate Word (Ciudad de México).

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudios (técnicos, universitario) o CV no documentado.
- DNI escaneado.

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:


Diplomado en:
“INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)

Diploma de Experto* en:
“MARKETING DIGITAL”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)

Diplomado Internacional en:
“INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”
Expedido por Centro Universitario Incarnate Word - Ciudad de México (24 créditos)

_______________________________________

*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:

•Haber culminado el Diplomado correspondiente.
•Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.

FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercados
  • Mercado
  • Psicología del consumidor
  • Investigación de mercados
  • ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS
  • PROCESO DE VENTAS
  • Plan de marketing
  • GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE
  • Publicidad Y MERCADOTECNIA

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

MÓDULO I
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

MÓDULO II
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO III
ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS

MÓDULO IV
PROCESO DE VENTAS

MÓDULO V
PLAN DE MARKETING

MÓDULO VI
INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA

CURSO LIBRE
GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA






















DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

S/. 220/mes IVA inc.