
Diplomado en Identificación de la Personalidad Premórbida en la Infancia y la Adolescencia
Diplomado
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 671

Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En la actualidad hay muy pocos estudios sobre la personalidad premórbida en la infancia y la adolescencia por lo que es muy difícil el tratamiento o la intervención preventiva. A la vez son muchos los estudios en los que se manifiesta que trastornos de la personalidad han tenido signos premorbidos en la vida del sujeto, no solo en la misma dirección que el trastorno diagnosticado, también en el mismo espectro e intensidad del trastorno.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales Dominar el psicodiagnostico y la evaluación en el marco infantojuvenil. Dominar la entrevista en el niño y el adolescente. Dominar la evaluación de la personalidad en estas edades. Objetivos específicos Dotar de la capacidad para vincularse con la lógica del paciente según su edad y trastorno. Saber desenvolverse con pacientes menores. y conocer las repercusiones legales que implica no llevar a cabo el código deontológico y el estatuto del paciente. Saber diferenciar los trastornos psicológicos de los cambios evolutivos naturales.
El principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teóricopráctico, de forma que el psicólogo consiga dominar de forma práctica y rigurosa las La Identificacion de la personalidad premórbida en la infancia y la adolescencia.
Solo para psicólogos especialistas.
Este Diplomado en La Identificacion de la personalidad premórbida en la infancia y la adolescencia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Propio emitido por la UCV (Universidad Católica de Valencia). El título expedido por la Universidad Católica de Valencia expresará la calificación que haya obtenido en el Master, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Curso Universitario en la Identificación de la Personalidad Premórbida en la Infancia y la Adolescencia ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
Opiniones
Materias
- Infancia
- Bioquímica
- Psicología
- Depresión
- Ansiedad
- Memoria
- Neuroanatomía
- Neuropsicología
- Sistema nervioso
- Personalidad
- Psicólogo
Profesores

Ángel Fernández Sánchez
Dirección

Roberto Aguado Romo
Dirección
Temario
Módulo 1. Trastornos de la personalidad en la infancia y la adolescencia
1.1. Introducción.
1.2. Aproximación al concepto de trastorno de personalidad en población infantojuvenil.
1.3. Encuadre clínico de los trastornos de personalidad en población infantojuvenil.
1.4. Aspectos clínicos.
1.5. Trastornos del universo paranoides.
1.6. Trastornos del universo esquizoide.
1.7. Trastornos del universo esquizotípico.
1.8. Trastornos del universo antisocial.
1.9. Trastornos del universo límite.
1.10. Trastornos del universo histriónico.
1.11. Trastornos del universo narcisista.
1.12. Trastornos del universo evitativo.
1.13. Trastornos del universo dependiente.
1.14. Trastornos del universo obsesivo-compulsivo.
1.15. Psicoterapia de tiempo limitado. Propuestas terapéuticas para los trastornos de la personalidad.
Diplomado en Identificación de la Personalidad Premórbida en la Infancia y la Adolescencia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 671