course-premium

Diplomado en Enfoque Learner-Centric

Diplomado

Online

S/. 2,200 IVA inc.

¡UN PROGRAMA IMPORTANTE PARA AVANZAR EN TU CRECIMIENTO PROFESIONAL!

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 6 ECTS

La Universidad CEU Cardenal Herrera – Formación Online, pone a tu disposición un completo programa de formación como lo es el Curso Universitario en Enfoque Learner-Centric, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

Para disputar en un mercado globalizado, ya no se utilizan las organizaciones empresariales tradicionales. Solo las empresas, con un gran peso tecnológico, son competentes de habituarse a la particularidad de cada país e intranquilas por el vínculo con sus clientes podrán vencer.

Su itinerario formativo está constituido por un completo modulo donde aprenderás acerca de la Iniciación del modelo junto a nuevas metodologías de aprendizaje cooperativo.

Si te interesa realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentación

  • curso-enfoque-learner-centric.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo General Preparar al colectivo docente para entender los nuevos retos y la necesidad de innovar en el aula para acercarse a las necesidades y demandas del mundo empresarial. Objetivo Específico Conocer todas las características de este nuevo enfoque, que está siendo utilizado por las escuelas más innovadoras del mundo, para la dirección del aprendizaje en el centro educativo. Personalización de los contenidos para adaptar el ritmo de la clase a cada alumno y así eliminar el concepto del “último de la clase”. Gracias a este sistema de trabajo, el alumno está situado en el centro y todos los esfuerzos del personal docente pasan por identificar el camino de cada uno de los alumnos y ayudar a desarrollarlo de la mejor manera posible, buscando la mejora continua y la excelencia.

El Curso Universitario en Enfoque Learner-Centric está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños y adolescentes con altas capacidades.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Curso Universitario en Enfoque Learner-Centric contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Propio emitido por el CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Master, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Enfoque Learner-Centric ECTS: 6 Nº Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología
  • Investigaciones
  • Aprendizaje
  • Aula
  • Flipped classroom
  • Aprendizaje colaborativo
  • Gamificación
  • Bases conseptuales
  • Objetivos y criterios
  • Autoevaluación

Profesores

Roberto Ruíz Torres

Roberto Ruíz Torres

Ingeniero Informático, Máster en Coaching

Ingeniero Informático, Máster en Coaching, Profesor y tutor en la escuela de negocios Online Business School (OBS). Experto en Inteligencia emocional y Neuroliderazgo, Gestión del Cambio, Gestión de Proyectos de Innovación y Transformación empresarial Blogger, conferenciante y entusiasta de la vida

Temario

Módulo 1. Iniciación del modelo junto a nuevas metodologías de aprendizaje cooperativo

1.1. Flipped Classroom y aprendizaje cooperativo.

1.1.1. ¿Qué es el aprendizaje cooperativo?
1.1.2. Problemas para implementar el aprendizaje cooperativo.

1.2. Agrupamos a nuestros alumnos.

1.2.1. Diseñamos los agrupamientos.
1.2.2. Disposición, distribución y colocación de los alumnos en los equipos.

1.3. Creamos una clase cooperativa.

1.3.1. Normas en el cooperativo.
1.3.2. Roles cooperativos.

1.4. Los tres pilares del aprendizaje cooperativo.

1.4.1. Interdependencia positiva.
1.4.2. Responsabilidad individual.
1.4.3. Participación equitativa.

1.5. Patrones de cooperación para una clase invertida.

1.5.1. Trabajo grupal.
1.5.2. Trabajo grupal y trabajo individual.
1.5.3. Trabajo individual y trabajo grupal.
1.5.4. Trabajo individual.

1.6. Técnicas cooperativas simples.

1.6.1. Lápices al centro.
1.6.2. 1-2-2 o 1-2-4.
1.6.3. Parada de tres minutos.
1.6.4. Twitter cooperativo.

1.7. Técnicas cooperativas complejas.

1.7.1. Jigsaw o rompecabezas.
1.7.2. Grupos de investigación.

1.8. Evaluación.

1.8.1. Evaluación del docente.
1.8.2. Autoevaluación.
1.8.3. Coevaluación.

Diplomado en Enfoque Learner-Centric

S/. 2,200 IVA inc.