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Diplomado en Diseño de la Propuesta de Valor en Clínicas Dentales

Tech Universidad Tecnológica
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Diplomado

Online

S/. 2,200 IVA inc.

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¡Descubre nuevos talentos!

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 6 ECTS

Emagister se une con la prestigiosa la Universidad CEU-Cardenal Herrera para brindarte el innovador Curso Universitario en Diseño de la Propuesta de Valor en Clínicas Dentales para que des un gran paso en tu futuro profesional.

El aumento de los licenciados odontológicos seguido del aumento en el número de clínicas dentales que han surgido en la actualidad ha estimulado a que el sector clínico-dental se ubique como uno de los mercados más competitivos que hay en la actualidad. Por esta razón es fundamental que el profesional en odontología adopte la figura de administrador y director de su clínica dental debiendo volcarse en el aprendizaje de los conocimientos de gestión empresarial y dirección de equipos que le garanticen la persistencia de su emprendimiento.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de crecimiento laboral!

Información importante

Documentación

  • curso-diseño-propuesta-valor-clinicas-dentales.pdf

Sedes y fechas disponibles

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comienzo

Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos Generales Emplear herramientas teóricas, metodológicas y de análisis para gestionar y dirigir de manera óptima sus propios negocios clínico-dentales, diferenciándose eficazmente en un entorno altamente competitivo. Incorporar habilidades de estrategia y visión para facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio. Favorecer la adquisición de habilidades personales y profesionales, que impulsen a los alumnos a emprender sus propios proyectos empresariales con mayor seguridad y determinación, tanto en el caso de iniciar la creación de su negocio clínico-dental, como en el de innovar en el modelo de gestión y dirección del negocio clínico-dental que ya tengan actualmente. Profesionalizar el sector clínico-dental, mediante la formación continuada y específica en el sector de la gestión y dirección empresarial. Objetivos Específicos por Módulos Diseñar procedimientos de trabajo enfocados en un modelo de productividad y calidad de la clínica dental, basados en la filosofía de la mejora continua. Emplear herramientas digitales que facilitan la planificación y gestión eficaz de las tareas de la clínica dental, suponiendo un ahorro significativo de costes a corto plazo. Aplicar herramientas y procedimientos de trabajo imprescindibles para una gestión de compras y almacén de recursos óptima, mediante la cual se evite un flujo de gasto improductivo. Desarrollar habilidades de negociación con las que poder hacer frente a la gestión de proveedores, clientes y del equipo de trabajo enfocado a resultados win-win. Dominar las principales herramientas del ámbito financiero para facilitar una toma de decisiones clave basada en datos objetivos. Adquirir conocimientos importantes sobre análisis de costes para comprender cómo es el estado actual de tu empresa en términos de rentabilidad y ser capaz de definir escenarios futuros.

El Curso Universitario en Diseño de la Propuesta de Valor en Clínicas Dentales está orientado a favorecer tu crecimiento personal y profesional.

Solo para odontólogos especialistas.

Este Curso Universitario en Diseño de la Propuesta de Valor en Clínicas Dentales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Máster Online de CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Propio , y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Diseño de la Propuesta de Valor en Clínicas Dentales ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

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Materias

  • Profesional
  • Dental
  • Finanzas
  • Productividad
  • Tendencias
  • Calidad
  • Clínica Dental
  • Perfiles profesionales
  • Gestión de equipos
  • Gestión empresarial
  • Estrategia
  • DAFO
  • Propuestas de valor
  • Perfil odontológico
  • Sector clínico dental
  • Procedimientos de trabajo
  • Segmentar clientes
  • Análisis de Competencia
  • Modelo CANVAS
  • Modelo de contratación
  • Gestión de decisiones
  • Análisis del mercado

Profesores

Andrés Gil

Andrés Gil

Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología

Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología Co-fundador y CEO en MedicalDays Máster en Gestión y Dirección (Michigan State University) Diploma de Dirección Odontológica y Gestión Clínica (DentalDoctors Institute) Diploma de Contabilidad de Costes (Cámara de Comercio de Valencia) Curso de Contabilidad. Centro de Estudios Financieros Curso de Liderazgo y Dirección de Equipos. César Piqueras Ingeniero Agrónomo. Universidad Politécnica de Valencia

Irene Milián

Irene Milián

CEO de Hikaru VR Agency

CEO de Hikaru VR Agency Consultora de productividad y estrategia empresarial para PYMES, StartUps y freelancers Ingeniera de organización industrial, esp. en gestión de procesos productivos (Universidad Politécnica de Valencia) Máster de Inteligencia Emocional (Universidad La Florida) Practitioner en PNL (comunicación efectiva) por el NLP Institute of London Formación profesional en coaching y gestión de equipos (Escuela de negocios de Barcelona) Formación superior en emprendimiento y modelos de negocios de innovación Formación superior en herramientas Lean para entornos productivos

Temario

Módulo 1. El diseño de tu clínica

Análisis del Mercado Clínico-Dental

1.1. Introducción y objetivos.
1.2. Situación actual del sector clínico-dental.

1.2.1. Ámbito nacional.
1.2.2. Ámbito internacional.

1.3. Evolución del sector clínico-dental y sus tendencias.

1.3.1. Ámbito nacional.
1.3.2. Ámbito internacional.

1.4. Análisis de competencia.

1.4.1. Análisis de precios.
1.4.2. Análisis de diferenciación.

1.5. Análisis DAFO.

Diseño y validación de tu modelo de negocio

1.6. Cómo diseñar el modelo Canvas de tu clínica dental.

1.6.1. Segmento de clientes.
1.6.2. Necesidades.
1.6.3. Soluciones.
1.6.4. Canales.
1.6.5. Propuesta de Valor.
1.6.6. Estructura de ingresos.
1.6.7. Estructura de costes.
1.6.8. Ventajas competitivas.
1.6.9. Métricas clave.

1.7. Método de validación de tu modelo de negocio: ciclo Lean Startup.

1.7.1. Caso 1: Validación de tu modelo en la etapa de creación.
1.7.2. Caso 2: Aplicación del método para innovar en tu modelo actual.

1.8. La importancia de validar y mejorar el modelo de negocio de tu clínica dental.

Qué valor diferencial ofrece nuestra clínica dental

1.9. Cómo definir la propuesta de valor de nuestra clínica dental.
1.10. Misión, Visión y Valores.

1.10.1. Misión.
1.10.2. Visión.
1.10.3. Valores.

1.11. Definición del paciente objetivo.

Decisiones clave para el éxito de tu clínica dental

1.12. Localización óptima de mi clínica.

1.12.1. Distribución en planta.

1.13. Dimensionamiento óptimo de la plantilla.
1.14. Importancia de un modelo de contratación acorde a la estrategia definida.
1.15. Claves para definir la política de precios.
1.16. Financiación externa vs. Financiación interna.
1.17. Análisis de estrategia de un caso de éxito de una clínica dental.

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