course-premium

Diplomado en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia

Tech Universidad Tecnológica
Tech Universidad Tecnológica

Diplomado

Online

S/. 2,200 IVA inc.

Llama al centro

Contribuye al desarrollo del país

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 6 ECTS

Emagister se une con la prestigiosa la Universidad CEU-Cardenal Herrera para brindarte el innovador Curso Universitario en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia para que des un paso gigante en tu futuro profesional.

Con la llegada de las TIC los docentes tuvieron que ponerse al día con la innovadora manera de enseñar, además de habituarse con rapidez a esta tecnología que progresa día a día. Esta formación se encargara de instruirte sobre las Redes Sociales y blogs en docencia, El origen y evolución de Facebook, Páginas de Facebook para divulgación docente, Identidad Digital y Branding Digital, Comunicación personal e Identidad Digital entre otras temáticas.

Si te interesa realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentación

  • curso-branding-digital-redes-sociales-docencia.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos Generales Adquirir conocimientos y competencias fundamentales para poder ejercer su profesión aprendiendo todo lo que necesita saber sobre la identidad digital. Conocer las características de las redes sociales asociadas a la docencia y el contenido más adecuado para usar en la enseñanza. Aprender a distinguir las diferentes formas de comunicación que le ofrecen las distintas herramientas digitales en el ámbito de la docencia. Objetivos Específicos Conocer cómo han surgido y evolucionado las distintas Redes Sociales, así como su uso docente. Conocer Facebook y sus principales características asociadas a la docencia. Conocer Twitter y sus principales características asociadas a la docencia. Conocer Linkedin y sus principales características asociadas a la docencia.

El Curso Universitario en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia está orientado a facilitar la actuación del profesional docente que desea obtener nuevos conocimientos sobre las TIC y dar los primeros pasos en la programación con la principal herramienta para implementarla.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Curso Universitario en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario emitido por el CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Curso, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia ECTS: 6 Nº Horas Oficiales: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • TIC
  • Redes
  • Base de datos
  • Gestión
  • Docentes
  • Cursos online
  • Blended learning
  • Docencia
  • Redes sociales
  • Enseñanza
  • Aprendizaje
  • Recursos tecnológicos
  • Enseñanza virtual
  • Tecnología Educativa
  • Aprendizaje digital
  • Contexto educativo
  • Escuela 4.0
  • Enseñanza a distancia

Profesores

Álvaro Cabezuelo Doblaré

Álvaro Cabezuelo Doblaré

Psicólogo

Psicólogo Experto en Identidad Digital y Máster en Comunicación Marketing Digital y Redes Sociales Docente en Identidad Digital Social Media Manager en Agencia de Comunicación Docente en Aula Salud

Temario

Módulo 1. Redes Sociales y blogs en docencia

1.1. Redes Sociales.

1.1.1. Origen y evolución.
1.1.2. Redes Sociales para Docentes.
1.1.3. Estrategia, analítica y contenido.
1.1.4. Resumen.

1.2. Facebook.

1.2.1. El origen y evolución de Facebook.
1.2.2. Páginas de Facebook para divulgación docente.
1.2.3. Grupos.
1.2.4. Búsqueda y base de datos en Facebook.
1.2.5. Herramientas.
1.2.6. Resumen.

1.3. Twitter.

1.3.1. El origen y evolución de Twitter.
1.3.2. Perfil de Twitter para divulgación docente.
1.3.3. Búsqueda y base de datos en Twitter.
1.3.4. Herramientas.
1.3.5. Resumen.

1.4. Linkedin.

1.4.1. El origen y evolución de Linkedin.
1.4.2. Perfil docente de Linkedin.
1.4.3. Grupos de Linkedin.
1.4.4. Búsqueda y base de datos en Linkedin.
1.4.5. Herramientas.
1.4.6. Resumen.

1.5. Youtube.

1.5.1. El origen y evolución de Youtube.
1.5.2. Canales de Youtube para divulgación docente.
1.5.3. Herramientas para Youtube.
1.5.4. Resumen.

1.6. Instagram.

1.6.1. El origen y evolución de Instagram.
1.6.2. Perfil de Instagram para la divulgación docente.
1.6.3. Herramientas.
1.6.4. Resumen.

1.7. Contenidos Multimedia.

1.7.1. Fotografía.
1.7.2. Infografías.
1.7.3. Vídeo.
1.7.4. Vídeos en directo.
1.7.5. Resumen.

1.8. Blogs y gestión de Redes Sociales.

1.8.1. Reglas básicas en la gestión de Redes Sociales.
1.8.2. Usos en la docencia.
1.8.3. Herramientas de creación de contenido.
1.8.4. Herramientas de gestión de Redes Sociales.
1.8.5. Trucos en Redes Sociales.
1.8.6. Resumen.

1.9. Herramientas de analítica.

1.9.1. ¿Qué analizamos?
1.9.2. Google Analytics.
1.9.3. Resumen.

1.10. Comunicación y Reputación.

1.10.1. Gestión de fuentes.
1.10.2. Protocolos de comunicación.
1.10.3. Gestión de crisis.
1.10.4. Resumen.

Módulo 2. Identidad Digital y Branding Digital

2.1. La Identidad Digital.

2.1.1. Definición de la Identidad Digital.
2.1.2. Gestionando la Identidad Digital en la Docencia.
2.1.3. Ámbitos de aplicación de la Identidad Digital.
2.1.4. Resumen.

2.2. Blogs.

2.2.1. Introducción a los blogs en la docencia.
2.2.2. Blogs e Identidad Digital.
2.2.3. Resumen.

2.3. Roles en la Identidad Digital.

2.3.1. Identidad Digital del alumnado.
2.3.2. Identidad Digital del profesorado.
2.3.3. Resumen.

2.4. Branding.

2.4.1. Qué es el Branding Digital.
2.4.2. Cómo trabajar el Branding Digital.
2.4.3. Resumen.

2.5. Cómo posicionarse en la docencia Digital.

2.5.1 Introducción al SEO.
2.5.2. Posicionando un blog.
2.5.3. Introducción a la marca personal.
2.5.4. Casos de éxito de imagen de marca docente.
2.5.5. Usos típicos.
2.5.6. Resumen.

2.6. Reputación Online.

2.6.1. Reputación Online vs. Reputación física.
2.6.2. Reputación Online en la docencia.
2.6.3. Gestión de Crisis de reputación online
2.6.4. Resumen.

2.7. La Comunicación Digital.

2.7.1. Comunicación digital.
2.7.2. Comunicación personal e Identidad Digital.
2.7.3. Comunicación corporativa e Identidad Digital.
2.7.4. Herramientas de comunicación docente.
2.7.5. Protocolos de comunicación docente.
2.7.6. Resumen.

2.8. Herramientas de comunicación.

2.8.1. Planes de comunicación.
2.8.2. Gestores de mensajería instantánea.
2.8.3. Correo electrónico.
2.8.4. La agenda digital en las nuevas plataformas.
2.8.5. Videoconferencias.
2.8.6. Resumen.

2.9. Evaluación con TIC.

2.9.1. Sistemas de evaluación con TIC.
2.9.2. El ePortafolio.
2.9.3. Autoevaluación, evaluación entre pares y retroalimentación.
2.9.4. Resumen.

2.10. Recursos para la gestión de materiales.

2.10.1. Almacenamiento y recuperación de los recursos, materiales y herramientas.
2.10.2. Actualización de recursos, materiales y herramientas.
2.10.3. Resumen.

Llama al centro

Diplomado en Branding Digital y Redes Sociales en la Docencia

S/. 2,200 IVA inc.