Design Thinking - Curso de Estrategias para la Innovación de Servicios

5.0
1 opinión
  • Diplomado que se maneja de forma muy interactiva. Las plataformas, herramientas y demás insumos para procesos educativos son adecuados, interesantes y captan la atención para adquisición de conocimiento.
    |

Curso

Online

S/. 421.14

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 111

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano, Castellano

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Las políticas y prácticas que la mayoría de las empresas, requieren de un proceso de desarrollo de competencias asociadas con la capacidad de asumir los retos en un entorno cambiante lleno de desafíos, como lo señala el término VUCA (en español: Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad).

La filosofía de Design Thinking con sus metodologías y herramientas, permite desarrollar proyectos funcionales y sostenibles en períodos de tiempo más cortos y con garantía de usabilidad y viabilidad para el usuario/cliente final.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrollar habilidades para un pensamiento disruptivo e intuitivo que permitan un análisis de problemas de manera creativa y la formulación de propuestas de servicios acordes con la estrategia de las organizaciones de acuerdo con el sector al que pertenecen.

¿Esta formación es para mi?: Líderes y Profesionales de cualquier área interesados en adquirir las competencias para la innovación en portafolios de servicios.

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor del instituto se comunicara contigo.

Requisitos: Ninguno

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

LORENA RUIZ PIÑEROS

28/03/2022
Sobre el curso: Diplomado que se maneja de forma muy interactiva. Las plataformas, herramientas y demás insumos para procesos educativos son adecuados, interesantes y captan la atención para adquisición de conocimiento.
Curso realizado: Marzo 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Creatividad
  • Innovación
  • Marketing
  • Ventas
  • Seguros

Temario

  1. La importancia de la Innovación en las organizaciones
  • ¿En qué consiste la innovación en las organizaciones?
  • La cultura creativa
  • Los océanos azules
  • Entorno VUCA
  • Producto mínimo viable
  1. Modelos de Innovación en las Organizaciones
  • ¿Qué es la innovación?
  • Conceptos claves
  • Fases en el proceso de innovación organizacional
  • Manual Oslo
  • Los 10 tipos de innovación de Jay Doblin
  • Niveles del pensamiento creativo
  • Las barreras de la creatividad
  • Herramientas de creatividad
  1. Definición de Design Thinking y sus fases
  • Evolución histórica
  • Filosofía del Design Thinking
  • Modelo IDEO
  • Modelo British Council
  • Modelo Hasso-Platter Institute
  • Modelo de Stanford D.School
  • Modelo de Google Ventures
  • Modelo Design Sprint – IDEO
  • Design Thinking
  • Diferencias entre Design Thinking y Design Sprint

Design Thinking - Curso de Estrategias para la Innovación de Servicios

S/. 421.14

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 111