16

Cursos de Investigación de mercados a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 16
  • Curso 12
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 4,000
  • S/. 2,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 791
  • Marketing 434
  • Acción comercial y ventas 226
  • RR.PP y Publicidad 56
  • Técnicas de presentación 41
  • E business 17
  • Investigación de mercados 16
INICIO
  • En 1 mes 12
  • En 3 meses 12
  • En 6 meses 12
  • En 9 meses 12
  • En 1 año 12
  • Después de 1 año 12
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 5
  • Semanas 5
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Online
  • 6 Meses
  • Campus online
TRIPLE CERTIFICACION

... en cuenta que es factible que, una vez lanzado el producto o servicio, surjan nuevos competidores o cambien los hábitos de compra y la conducta del consumidor. El propósito de la investigación de mercados y análisis del consumidor es ayudar a las compañías en la toma de las mejores decisiones sobre... Aprende sobre: Psicología del consumidor, GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA, GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE... Ver más


S/. 220/mes
Agregar al comparador
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría Internacional en Investigación Mercantil. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta... Aprende sobre: Estudios de mercado, Fuentes de información, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

S/. 9,939 S/. 2,485
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
Centro de Estudios Coliseum
Curso de investigación de mercados
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Técnicas de mercado, Análisis de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


Precio a consultar
¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Fuentes de información, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

S/. 2,511 S/. 377
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
660 €  99 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60h

... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Fuentes de información... Ver más


Precio a consultar
¡61% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprende sobre: Obtención de la información, Investigación comercial, Comportamiento del consumidor... Ver más

Precio Emagister

S/. 6,346 S/. 2,485
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,900  US$ 744
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprende sobre: Análisis de mercado, Normas de calidad, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

S/. 711 S/. 285
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
187 €  75 €
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Acciones internacionales, Lavado de activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Poducción de Medios Impresos, Imagen e identidad corporativa... Ver más


S/. 341/mes
Campus Digital
Política de Precios
Campus Digital
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Relación con los Mercados, Costeo Objetivo, La demanda... Ver más


S/. 186
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
49 €
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Toma de decisiones, Investigación de mercados, Realización de una investigación de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,370 S/. 133
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Escala tipo Likert, Recolección de datos... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,358 S/. 110
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
¡65% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Análisis de mercado, Técnicas de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,697 S/. 593
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
446 €  156 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 90h

...Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Análisis estadístico, Técnicas de investigación... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprende sobre: Agente comercial, Planes de muestreo, Visita comercial... Ver más


S/. 563
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
148 €
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavados activos, Lucha contra lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60h

...UD1. La investigación de mercados 1.1 Concepto y alcance. 1.2 El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma... Aprende sobre: Técnicas de investigación... Ver más


Precio a consultar
Centro de Estudios Coliseum
Curso de realización de encuestas
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60h

...obtenida en papel y ordenador. 2.5 El cuidado en la redacción de las preguntas. 2.6 Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual. 2.7 Derechos y deberes del encuestado... Ver más


Precio a consultar