9

Cursos de Investigación de mercados a distancia

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 17
  • Online / A distancia 9
  • Presencial 8
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 9
  • Curso 6
  • Diplomado 2
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 808
  • Marketing 480
  • Acción comercial y ventas 192
  • RR.PP y Publicidad 65
  • Técnicas de presentación 45
  • E business 16
  • Investigación de mercados 9
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 0
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría Internacional en Investigación Mercantil. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta... Aprende sobre: Técnicas de muestreo, Fuentes de información, Investigación mercantil... Ver más

Precio Emagister

S/. 9,128 S/. 2,282
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: El trabajo de campo, Sistema de información de markegin, Marketing de prueba... Ver más


S/. 72
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
19 €
Campus Digital
Política de Precios
Campus Digital
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Directos e Indirectos, Relación con los Mercados, Costeo Objetivo... Ver más


S/. 185
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
49 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Qualitative Research Methods, Obesravión participante, Captación de encuestadores... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,351 S/. 110
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Curso online Express

...Con este curso podrás incorporar una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


S/. 473
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Tutor personal

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprende sobre: Técnicas de obtención de información, Presentación de Informes, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

S/. 5,828 S/. 1,457
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,900  US$ 475
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprende sobre: Normas de calidad, Investigación de mercados, Análisis de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 708 S/. 284
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
187 €  75 €
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Acciones internacionales, Lavado de activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Diagnóstico de mercado, Investigación de mercados, Realización de una investigación de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,363 S/. 132
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprende sobre: Agente comercial, Negociación comercial, Visita comercial... Ver más


S/. 560
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
148 €
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lucha contra lavados activos, Lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡87% de ahorro!
  • Curso
  • Online

... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Tiendas de ropa y calzado, Comunicación oral, Técnicas de ventas... Ver más

Precio Emagister

S/. 852 S/. 110
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225 €  29 €