Curso Superior en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Curso

Online

S/. 1,678.45

*Precio estimado

Importe original en EUR:

420 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La mayor parte de nuestras decisiones de compra las tomamos de manera inconsciente. A pesar de que desde el marketing se intenta identificar los factores que determinan la decisión de compra, las técnicas convencionales que emplean se han mostrado válidas, pero no lo suficientemente fiables para determinar qué elementos, conscientes e inconscientes, median en la relación del consumidor con el producto y la marca. Con este Curso aprenderás las principales técnicas de neuromarketing aplicadas con el objetivo de alcanzar un mayor conocimiento del consumidor, permitiendo así a las empresas desarrollar estrategias de marketing eficientes y con un mayor retorno de la inversión. Apuesta por la innovación y la ciencia para diseñar estrategias de marketing exitosas.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: "-Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra.-Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta-Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing.-Analizar las influencias del consumidor y su comportamiento de compra.-Aplicar técnicas de marketing sensorial, estratégico y neuroventas.-Plantear futuras investigaciones en el estudio del consumidor basadas en el neuromarketing.
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¿Esta formación es para mi?: Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing, directores de marketing y comunicación, gestores de imagen de marca, analista de mercado, publicistas y consultores desean especializarse en neuromarketing, y el análisis del comportamiento de los consumidores. Al acabar la formación el alumnado adquirirá toda la información necesaria para diseñar estrategias basadas en la aplicación de técnicas de neuromarketing, logrando así la eficiencia y eficacia de las acciones de marketing del negocio. Del mismo modo, la formación es útil para aquellos estudiantes o recién titulados que quieran proyectar su carrera profesional hacia este sector.

¿Qué pasará tras pedir información?: En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Online

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Estudios de mercado
  • curso comportamiento del consumidor Neuromarketing
  • Curso neuromarketing
  • influencia consumidor
  • Curso comportamiento del consumidor
  • Influencia consumidor

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL PROFESIONAL Y ÁMBITO DE ACTUACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS MÓDULO 2. TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG) UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC Y PET UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. EYE TRACKING MÓDULO 3. ESTUDIO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE INFLUENCIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING SENSORIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS MÓDULO 4. CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER EXPERIENCEUNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIOUNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 7. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 8. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

S/. 1,678.45

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Importe original en EUR:

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