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Curso Superior en Marketing Relacional

Curso

Online

S/. 2,304

*Precio estimado

Importe original en EUR:

530 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    420h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡El momento es ahora! Da un paso adelante en tu aprendizaje, ya está en el mercado formativo de Emagister el Curso Superior en Marketing Relacional, impartido por INESEM Business School, el cual te da las herramientas en los entornos de desarrollo de este campo profesional.

Así pues, con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas en comunicación integrada de marketing, marketing relacional, marketing emocional, estrategia de Inbound marketing y otros elementos importantes que se relacionan con este sector. Los cuales van a permitir tener habilidades para hacer posicionamiento de marca, fidelización de los clientes, relaciones públicas, promoción de ventas, segmentación del mercado, crear métricas para medir impacto y demás habilidades necesarias en esta profesión.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Establecer un sistema de Comunicación Integrada de Marketing (CIM) en la organización.- Adquirir los conocimientos y aplicar técnicas referentes al Marketing Relacional- Conocer la importancia del Marketing Emocional y su aplicación para un mayor conocimiento de los consumidores.- Aplicar una estrategia de Inbound Marketing para guiar al potencial cliente a lo largo de todo el funnel de conversión.- Conocer algunas técnicas necesarias para enriquecer las relaciones con los clientes y lograr que estos pasen a ser prescriptores de marca.- Ser capaz de establecer un plan de acción orientado a la gestión de relaciones al nivel interno y externo de la organización.

¿Esta formación es para mi?: Esta formación está diseñada para aquellos profesionales de cualquier empresa interesados en desarrollar, estructurar y fortalecer las relaciones con los clientes actuales y potenciales, así como con sus empleados o proveedores. Al acabar la formación el alumnado adquirirá toda la información necesaria para ocupar diferentes puestos de trabajo, desde Customer Relationship Manager a Experto en Gestor de CRM. Por otro lado, esta formación se dirige a estudiantes y titulados universitarios que busquen una mayor especialización y aprendizaje hacia la gestión de clientes o la actividad comercial, al igual que para aquellos emprendedores interesados en la captación y gestión de clientes para su negocio.

¿Qué pasará tras pedir información?: En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Fidelización
  • Posicionamiento
  • Marketing relacional
  • Marketing
  • Métricas
  • Estrategia
  • Clientes
  • Fidelizacion de clientes
  • Mercado
  • Consumidor
  • Público
  • Marca
  • Marketing emocional
  • Inbound
  • Lead
  • comunicación integrada de marketing
  • curso inbound marketing
  • curso marketing de relaciones
  • curso marketing relacional
  • Fase de cierre
  • curso inbound marketing
  • curso marketing de relaciones
  • curso marketing relacional

Temario



MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS

MÓDULO 3. MARKETING EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING

MÓDULO 4. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso Superior en Marketing Relacional

S/. 2,304

*Precio estimado

Importe original en EUR:

530 €