EMAGISTER CUM LAUDE
      CURSOLINE

      Curso Superior de Gestión y Atención Turística

      4.8 excelente 4 opiniones
      CURSOLINE
      Online

      Precio a consultar

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Online
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      INTRODUCCIÓN
      La fortaleza de la industria del turismo y los viajes como sector productivo y generador de empleo ha quedado probada en estos momentos de crisis económica, y su actividad ha dado lugar a una industria consolidada, y al mismo tiempo de futuro estratégico para nuestra economía y bienestar de nuestra sociedad.
      No esperes más y especialízate con el Curso Superior de Gestión y Atención Turística uno de los programas más completos del mercado, que te prepara para trabajar en hoteles, agencias de viajes y otras empresas proveedoras de servicios turísticos.
      Los objetivos de este curso son entre otros conocer todas las claves del mercado turístico español y dominar los métodos de trabajo y los protocolos de actuación en hoteles, agencias de viaje y otras empresas del sector turístico.
      Diseñar y comercializar los productos turísticos que se ofertan en una agencia de viajes, organizar congresos, reuniones y otros tipos de eventos. Gestionar una agencia de viajes e incluso asistir y guiar grupos en viajes turísticos.
      ¿A Quién va Dirigido? /Requisitos
      Debido a la necesidad de una formación puntera y de referencia en el sector, que prepare a universitarios para cubrir la gran demanda laboral en expansión que hay en esta profesión, nuestro equipo docente ha diseñado este plan formativo de primer orden, contando con la colaboración de Asociaciones Profesionales, Empresas Hoteleras, Turísticas y los Profesionales más relevantes y exitosos del sector.
      El curso Superior de Gestión y Atención Turística va dirigido a:
      Universitarios, trabajadores cualificados y técnicos con necesidades de acreditar y/o mejorar su cualificación profesional en el área del turismo, tanto en la gestión como en la atención turística.
      Personas que deseen adquirir conocimientos o que deseen encaminar su actividad profesional en la gestión y la atención Turística.
      …y por último… Nos Vamos de Crucero !!!
      La formación recibida se completa con...

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Preparar Profesionales especialistas de alto nivel en gestión y atención Turística que adquieran los conocimientos y las competencias en gestión, coordinación y calidad en esta profesión, que les posibilite desarrollar su actividad profesional dando respuesta de forma exitosa a las distintas exigencias del mercado.
      Los principales objetivos que se pretenden conseguir son:
      Ofrecer una visión integra del funcionamiento de las principales empresas del sector Turístico.
      Proporcionar una formación Turística sólida, un conocimiento profundo de las diferentes áreas funcionales del Hotel.
      Desarrollar las habilidades personales y/o profesionales de aplicación en su vida profesional.
      Dotar de herramientas necesarias para la búsqueda de información turística relevante, creación de rutas…
      Formar profesionales orientados al ámbito de la Animación Turística en empresas de hostelería, eventos, animación y centros sociales.
      Además, al acabar el ciclo formativo, el alumno deberá organizar y ejecutar el conjunto de acciones y técnicas dirigidas a motivar, promover y facilitar una mayor y más activa participación del cliente en el disfrute de su tiempo vacacional y programar, desarrollar y controlar todo tipo de actividades de ocio y recreativas.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Opiniones

      4.8
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.9
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      N
      Natalia Montoya
      06/05/2019
      Sobre el curso: He tenido muy buena experiencia, tanto por la tutora como por todo el personal deFomento, siempre tuvo la mejor disposición para ayudarme con todas las dudas que tuve. He aprendido mucho, tanto en la práctica como en la teoría. Siempre siendo todos muy flexibles tanto en los horarios y demás.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      A
      Alba Ferrón García
      05/05/2019
      Sobre el curso: Estoy muy contenta con el curso que estoy haciendo, cada vez estoy preparándome más para una posible salida laboral y mi tutora me atendiende y ayuda en todo lo necesario.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      T
      Tania Ramírez
      08/05/2019
      Sobre el curso: Me resultó un experiencia muy intensa, muy completa y motivadora, ya que, tocamos casi todos los campos dentro del turismo y de la manera más real posible. Es verdad que podría haber aprovechado más la ocasión a nivel profesional, pero estoy satisfecha con lo que he aprendido, he pulido facetas que necesitaba mejorar, y he adquirido armas para resolver situaciones que anteriormente no hubiese sabido llevar, ahora solo queda asimilar, aplicar y ser constante para no perder lo aprendido.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      V
      Valentina Jiménez Garzón
      04/05/2019
      Sobre el curso: Estoy muy contenta con el curso que estoy haciendo, cada vez estoy preparándome más para una posible salida laboral y mi tutora me atendiende y ayuda en todo lo necesario.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Eventos
      Agencia de viajes
      Mercado turístico

      Temario

      Programa Formativo
      Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.
      El Curso Superior de Gestión y Atención Turística de CursoLine se divide en 11 Módulos con sus respectivas Actividades Prácticas sumando un total de 720 horas teórico/prácticas, en donde se trabajará junto a tutores de estudios, profesores, orientadores, y monitores de prácticas, en el seguimiento del siguiente plan formativo:
      MÓDULO 1: ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
      Actividad Práctica 1.
      MÓDULO 2: VIAJES Y TURISMO
      Actividad Práctica 2.
      MÓDULO 3: ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
      Actividad Práctica 3.
      MÓDULO 4: COMUNICACIÓN, ATENCIÓN Y CALIDAD.
      Actividad Práctica 4.
      MÓDULO 5: ANIMACIÓN Y EVENTOS
      Actividad Práctica 5.
      MÓDULO 6: MARKETING TURÍSTICO
      Actividad Práctica 6.
      MÓDULO 7: PSICOLOGÍA GENERAL, PSICOLOGÍA APLICADA Y SOCIOLOGÍA
      Actividad Práctica 7.
      MÓDULO 8. ANIMACIÓN EN EL ÁMBITO TURÍSTICO.
      Actividad Práctica 8.
      MÓDULO 9. ACTIVIDADES Y RECURSOS CULTURALES.
      Actividad Práctica 9.
      MÓDULO 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA ANIMACIÓN.
      Actividad Práctica 10.
      MÓDULO 11. JUEGOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS PARA ANIMACIÓN.
      Actividad Práctica 11.
      ACTIVIDAD PRÁCTICA FINAL DEL MANUAL DE ANIMACIÓN.
      Formación Complementaria
      Curso Inglés Interactivo (5 CD).
      Curso de Prevención de Riesgos Laborales (con examen de evaluación y Diploma).
      Toda la formación Presencial será complementada y apoyada a través de nuestro Campus Virtual.
      …y por último… Nos Vamos de Crucero !!!
      La formación recibida se completa con la realización de un Crucero por el Mar Mediterráneo de 8 días de duración, en régimen de pensión completa, dónde, junto a profesores, monitores y personal de a bordo de la Compañía Naviera, podremos compartir de una forma fundamentalmente práctica, amena y divertida:
      Lo que se ha aprendido a lo largo del curso
      Clases a bordo.
      Realización de trabajos y actividades
      Visitas a los puertos de destino
      Interactuar con la tripulación.
      Diplomas / Titulaciones y Reconocimientos
      Al acabar de forma exitosa la formación recibida se obtendrá la acreditación correspondiente de:
      CURSO SUPERIOR DE GESTIÓN Y ATENCIÓN TURÍSTICA
      CERTIFICADO DE PRÁCTICAS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN TURÍSTICA A BORDO DE CRUCEROS
      La formación de GESTIÓN Y ATENCIÓN TURÍSTICA está reconocida por la Asociación Profesional de Asesores y Animadores Turísticos (A.P.A.A.T), quien visa dicho certificado de estudios.
      Además a través del convenio firmado por nuestro centro de estudios con dicha Asociación, el alumno recibirá de forma gratuita el alta y los dos primeros años de cuota de la Asociación, como asociado en carácter de estudiante, pudiendo disfrutar de todos sus servicios.
      Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).