course-premium

Curso de Introducción al Inbound Marketing

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    160h

Enriquece tus conocimientos y desarrolla tus habilidades de la mejor manera, no dejes de realizar esta formación, el prestigioso IEBS Business School te ofrece este completo curso de Introducción al Inbound Marketing, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta formación es impartida en modalidad online, lo que te brinda mayor autonomía al momento de estudiar ya que puedes realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo. Cuentas con profesores a tu disposición para que puedas despejar tus dudas en todo momento.

Este curso te brinda los conocimientos sobre Introducción al Inbound Marketing, cuenta con una duración de cuatro meses, aquí vas a aprender a atraer potenciales clientes ofreciendo información de su interés por medio de blogs, videos, SEO o redes sociales. Vas a tener elementos estratégicos de un proyecto de inbound marketing, donde también creas un plan de contenidos, ves los aspectos técnicos para tu plan de contenidos y como crearlo para tu estrategia inbound.

Si piensas que esta formación te va a aportar lo que necesitas para continuar desarrollándote profesionalmente, es muy fácil, solo tienes que contactar haciendo click en el botón de pide información y a la brevedad y sin compromiso tendrás todas las respuestas a tus consultas y puedas inscribirte de manera rápida, segura y eficaz. ¿A que estas esperando?

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Introducción al Inbound Marketing serás perfectamente capaz de:
Conocer las bases del inbound marketing y los elementos estratégicos fundamentales a tener en cuenta en el desarrollo de un proyecto de inbound.
Aprender a utilizar de forma integral Hubspot y explorar todas las posibilidades que ofrece la herramienta.
Diseñar la estrategia de creación del plan de contenidos adaptados a las distintas fases del embudo de conversión.
Entender y saber incorporar las principales acciones de captación de tráfico: SEO, linkbulding y Guestblogging en la estrategia de Inbound.
Aprender a acelerar la captación de leads y distribución de los contenidos con la implementación de acciones de pago en Google Ads y Social Ads (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin).

¿Esta formación es para mi?: El Curso de Introducción al Inbound Marketing proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales del marketing que forman parte de una empresa y quieren impulsar estrategias de atracción de tráfico y captación de leads para generar oportunidades de negocio.
Directores del área de marketing y estrategia que deseen ampliar conocimientos en marketing digital e incorporar estrategias innovadoras para incrementar ventas.
Emprendedores que buscan ganar visibilidad en buscadores y quieren implementar estrategias de Inbound para potenciar su negocio.
Recién licenciados que quieren especializarse en marketing digital y en estrategias de Inbound Marketing.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Marketing mix
  • Marketing online
  • Técnicas de marketing
  • Inbound Marketing
  • Aspectos técnicos
  • Proyecto de marketing
  • Plan de contenidos
  • Estrategia de contenidos
  • Inbound MarketiEstrategia de marketing
  • Creación de un plan de contenidos

Temario

TEMARIO:

La estructura y materias del Curso de Introducción al Inbound Marketing está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro bloques:

Módulo 1. Sentando las bases de una estrategia Inbound

  • Metodología del Inbound Marketing
  • Elementos estratégicos de un proyecto de inbound marketing
  • Herramientas y tecnología para el inbound marketing

Módulo 2. Creación de un plan de contenidos

  • Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual
  • Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia inbound
  • Aspectos técnicos para tu plan de contenidos

Módulo 3. Atracción de tráfico: SEO, linkbuilding y guestblogging

  • Atracción de tráfico al estilo inbound: una visión global
  • SEO on-page para mejorar tu posicionamiento web
  • SEO off-page, linkbuilding y guestblogging

 Módulo 4. Rentabiliza al máximo el tráfico a través de la conversión

  • I+D. Investigación y desarrollo del SEO
  • Growth Hacks SEO I
  • Growth Hacks SEO I

Curso de Introducción al Inbound Marketing

Precio a consultar