Grupo SATTVA

      Curso de Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas

      Grupo SATTVA
      Online

      S/.1001 - 2000

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 10h
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Online
      • 10h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      METODOLOGÍA ONROOM
      Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
      El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
      En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
      Manual en PDF
      Contenido Interactivo Multimedia.
      Video-clases de profesores especialistas.
      Videos prácticos
      Evaluaciones del contenido interactivo
      Evaluación final
      Biblioteca

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Metodología
      Comunicación

      Temario

      1. 1. Medios, equipos y usos de la telefonía: tipos más habituales en las comunicaciones orales.
      2. 2. Manejo de centralitas telefónicas.
      3. 3. La comunicación en las redes intranet e Internet.
      4. 4. Modelos de comunicación telefónica: barreras y dificultades en la transmisión de la información.
      5. 5. La comunicación comercial básica en la comunicación telefónica.
      6. 6. La expresión verbal y no verbal en la comunicación telefónica.
        1. 6.1. Recepción.
        2. 6.2. Identificación.
        3. 6.3. Justificación de ausencias.
        4. 6.4. Peticiones, solicitudes e inscripciones.
      7. 7. Destrezas en la recepción y realización de llamadas.
      8. 8. Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad de llamadas telefónicas.