Curso de Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo

Curso

Online

S/.1001 - 2000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Opiniones

Materias

  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación escrita
  • Metodología
  • Comunicación

Temario

  1. 1. Conceptos.
    1. 1.1. Queja.
    2. 1.2. Reclamación.
    3. 1.3. Consulta.
    4. 1.4. Denuncia.
    5. 1.5. Partes intervinientes.
  2. 2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones.
    1. 2.1. Situación, percepción, motivación: clima.
    2. 2.2. Tratamiento.
  3. 3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones.
    1. 3.1. Interpersonal.
    2. 3.2. Telefónica.
    3. 3.3. Escrita.
    4. 3.4. Telemática.
  4. 4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo.
    1. 4.1. Teoría de la argumentación: componentes, contexto y condiciones.
    2. 4.2. Dialéctica de la argumentación.
    3. 4.3. Negociación y sus técnicas de comunicación.

Curso de Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo

S/.1001 - 2000