course-premium

Curso de Analítica Web

5.0
1 opinión
  • El trato que se ofrece es muy bueno, muy humano. Realizan un trabajo de primer nivel gracias a su dedicación, empeño y responsabilidad. Es un centro que se encuentra en constante evolución y cambio para seguir siendo los mejores
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    160h

No lo pienses más y explota al máximo la herramienta Google, en esta ocasión, el prestigioso IEBS Business School te ofrece el completo curso de Analítica Web, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta formación es impartida en modalidad online, esto te permite poder compaginar tus horas de estudio con otras actividades que desees realizar. Cuentas con profesores a tu disposición donde puedes despejar tus dudas en todo momento. Al finalizar la formación adquieres un diploma certificado.

Este curso tiene una duración de cuatro meses, te brinda los conocimientos sobre analítica web, su historia, evolución y tendencias de la analítica web como método de trabajo, conoces sobre la página principal y administración de google Analytics, vas a crear segmentos y seguimientos de campaña, seguimiento de transacciones y análisis ecommerce. Antes de finalizar la formación aprendes sobre Excel para Analytics, Page tagging y filtros avanzados.

Si piensas que esta formación te va a aportar lo que necesitas para continuar desarrollándote profesionalmente, es muy fácil, solo tienes que contactar haciendo click en el botón de pide información y a la brevedad y sin compromiso tendrás todas las respuestas a tus consultas y puedas inscribirte de manera rápida, segura y eficaz. ¿A que estas esperando?

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Analítica Web Avanzada serás perfectamente capaz de:
Saber desarrollar e implementar un plan de medición de analítica digital ajustado a los objetivos del negocio (e-Commerce, negocio local, servicios).
Ser capaz de analizar e identificar problemas para proponer mejoras que repercutan en la optimización de la conversión en la web.
Aplicar las configuraciones básicas en Google Analytics: configuración de objetivos, embudos de conversión, filtros, eventos y variables personalizadas.
Implementar configuraciones avanzadas tales como creación de segmentos, seguimiento de campañas, seguimiento de transacciones y análisis e-commerce, integración con Google Ads y Google Search Console.
Aprender el uso avanzado de excel para analíltica digital, qué son y cómo usar las expresiones regulares, page tagging, filtros avanzados y seguimiento multidominio, todo centrado en el posicionamiento en buscadores.

¿Esta formación es para mi?: El Curso de Analítica Web proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales de la analítica digital que quieran dar un salto y explotar al máximo la herramienta Google Analytics e implementación de planes de medición web.
Emprendedores que necesiten impulsar sus proyectos online y quieran implementar un plan de medición y análisis del tráfico en la web.
Directivos y responsables de marketing, programadores web y growth hackers que necesiten mejorar el uso de las herramientas de medición y análitica web para mejorar la toma de decisiones estratégicas.
Responsables de departamentos de marketing que quieran completar su formación en el área de la analítica digital.
Recién licenciados que quieran especializarse en el ámbito de la analitica digital, marketint y nuevas tecnologías.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ruben Nuñez

12/12/2021
Sobre el curso: El trato que se ofrece es muy bueno, muy humano. Realizan un trabajo de primer nivel gracias a su dedicación, empeño y responsabilidad. Es un centro que se encuentra en constante evolución y cambio para seguir siendo los mejores
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Google Analytics
  • Seguimiento de campañas
  • Creación de segmentos
  • Creación de objetivos
  • Google Analytics Avanzado
  • Google Analytics Básico
  • Administración google
  • Definiciones personalizadas
  • Análisis ecommerce

Temario

TEMARIO:

La estructura y materias del Curso de Analítica Web está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro bloques:

Módulo 1. Introducción a la Analítica Web

  • Historia, evolución y tendencias de la analítica web
  • La analítica web como método de trabajo
  • Las métricas y su relación con las acciones de marketing

Módulo 2. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros

Módulo 3. Google Analytics Avanzado I

  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce
  • Integración con AdWords y Search Console

 Módulo 4. Google Analytics Avanzado II

  • Excel para Analytics
  • Page tagging y filtros avanzados
  • Expresiones regulares

Curso de Analítica Web

Precio a consultar