CSP Brand Storytelling

Curso

En Barcelona (España)

S/. 15,125

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,550 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    26/04/2022

Descripción

Descubre cómo puedes utilizar herramientas específicas para el análisis de marcas, con el curso CSP Brand Storytelling, ofrecido por Emagister e impartido por IED Barcelona Istituto Europeo di Design.

Conoce al detalle la formación del CSP Brand Storytelling, que te enseña a que cada marca tiene una historia a contar, ya sea una historia puntual o una historia más eterna de la marca. Es por ello que este aprendizaje plantea como planificar, crear y desarrollar estrategias de marca basadas en el storytelling transmedia, las cuales conectan con su target a través de narrativas relevantes y potentes, con un énfasis en el mundo digital y a las nuevas posibilidades tecnológicas y dota de las herramientas específicas para que puedan analizar las marcas, su entorno y competencia.

Sigue las indicaciones del centro pidiendo información y un equipo de profesionales estarán dispuestos para ayudarlo con su proceso de matrícula.

Información importante

Documentación

  • 1819CSP_Brand_storytelling.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: – Enseñar a los alumnos que cada marca tiene una historia a contar, ya sea una historia puntual o una historia más eterna de la marca.

– Este curso de Brand storytelling plantea como planificar, crear y desarrollar estrategias de marca basadas en el storytelling transmedia. Éstas conectan con su target a través de narrativas relevantes y potentes, con un énfasis en el mundo digital y a las nuevas posibilidades tecnológicas.

– Dotar a los alumnos de las herramientas específicas para que puedan analizar las marcas, su entorno y competencia.

– Crear estrategias de comunicación diferenciales y generar propuestas creativas multicanales en línea con la estrategia planteada.

¿Esta formación es para mi?: – Diseñadores gráficos y de otras disciplinas, como multimedia, comunicación visual y audiovisual, web, producto o management, que entiendan la complejidad de la información diseñada.

– Licenciados en Ciencias de la Comunicación, periodistas y otros interesados en un aspecto naturalmente multidisciplinar como el diseño de la información y la visualización de datos.

– Profesionales de la comunicación que quieren aprender cómo manejar marcas y campañas en un mundo multi-canal y muy digital. Esto incluye perfiles desde creativos publicitarios en activo o recién graduados que quieren aprender ser más estratégico en afrontar briefs creativos, hasta cualquier profesional vinculado con departamentos de comunicación de la empresa. También incluye profesionales freelance, emprendedores y startups, todos interesados en crear marcas sólidas y muy diferenciadas en el Mercado.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012

comienzo

26 abr 2022 Matrícula abierta

Materias

  • Branding
  • Creatividad
  • Creatividad publicitaria
  • Empatía
  • Publicidad
  • Planificacion
  • Mensaje
  • Medios
  • Conexión
  • Marca
  • Transmedia
  • Target
  • Comunicación de marca
  • Brand
  • Narrativa transmedia
  • Brand Storytelling
  • Torytelling
  • Munda transmedia
  • Mensaje de marca
  • Transmedio
  • Empatía
  • Mensaje

Temario

Planificación estratégica en un mundo transmedia
  • ¿Dónde está tu target? ¿Qué piensa y que le emociona? ¿Qué puntos de conexión hay entre él/ella y la marca?

Planificación de medios en un mundo transmedia
  • ¿Dónde y cuándo debo comunicar? ¿Cómo hacer que los medios trabajen a favor de la marca y su mensaje?

Tecnologías aplicadas a la comunicación
  • ¿Cómo hacer que las nuevas tecnologías trabajen a favor del mensaje de la marca?

Análisis de competencia y consumidores
  • Búsqueda y análisis de datos que nos dan una visión amplia del contexto de la marca y que nos ayudan a tomar decisiones estratégicas.

Construcción de imagen de marca en un mundo transmedia
  • ¿Cómo debo variar y transformar la imagen de una marca en sus diferentes canales, conviviendo en un mundo real y digital?

Creatividad
  • ¿Cómo convertir estrategias de marca en historias potentes, diferenciales y relevantes para su target? ¿Cómo generar empatía con las marcas e informar a través del entretenimiento?

CSP Brand Storytelling

S/. 15,125

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,550 €