CSConsulting

Opiniones sobre CSConsulting (83)

83
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Presentaciones Eficaces de Alto Rendimiento

Alberto Villasante

04/12/2016
Lo mejor: Un curso genial. El material es de mucha calidad y muy visual. Además, los ejercicios para practica son muy útiles a la hora de poner en práctica la teoría.
A mejorar: Todo muy bien.
Curso realizado: Diciembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Cyntia Hernan

25/07/2016
Lo mejor: Es entretenido porque no es solo teoria a lo bestia, si no que está animado, lo que facilita mucho hacerlo. Es bastante práctico y lo pondré en uso desde ya.
A mejorar: No ha habido nada que no me haya gustado.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Jose Ramón Turull

25/07/2016
Lo mejor: Da unos puntos muy interesantes de cara a la atención al cliente. Además, muestra cómo gestionar los conflictos que ocurren en el día a día con los clientes, lo cual se agradece mucho. 100% recomendable.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Ruben Barbero

20/07/2016
Lo mejor: Es un curso súper completo, muy visual y con un contenido muy bueno. Lo recomiendo totalmente.
A mejorar: Nada que objetar.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Daniela Martín

20/07/2016
Lo mejor: Es muy cómodo, obtienes el título al final del curso y el tutor resolvió el mismo día todas mis dudas. Estoy bastante satisfecha.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Kike Tomás

19/07/2016
Lo mejor: Tras acabar el curso, puedo decir que estoy bastante contento. He asimilado muchos conceptos que antes no sabía y me siento más preparado
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Raul   Gómez Moreno

17/07/2016
Lo mejor: Todo el tema de fidelización es muy útil. Tiene muchos recursos fáciles de poner en práctica. Lo recomiendo.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Marta Merino

16/07/2016
Lo mejor: Muy recomendable. La verdad es que entra en mucha profundidad con el tema de la atención al cliente. Es muy sencillo y práctico.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Enara Samanes

08/07/2016
Lo mejor: Lo recomiendo mucho a aquellas personas con trabajos dedicados a la atención al cliente. A mi me ha servido claramente para perfeccionar mi trabajo. Se nota el resultado desde el primer momento
A mejorar: Genial.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Jesus Rodríguez

05/07/2016
Lo mejor: Lo hemos realizado en la empresa y la mayoría coincidimos en lo bien que nos ha venido. Te da una actualización muy buena sobre la atención al cliente que es fundamental para nuestro trabajo. Contentos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Zarea Thompson

25/06/2016
Lo mejor: He aprendido mucho sobre cómo atender adecuadamente a mis clientes. El curso aporta unos tips bastante buenos que puedes aplicar fácilmente en tu día a día
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Atención al Cliente y Fidelización

Sergio Espinosa

22/06/2016
Lo mejor: Muy entretenido. Como siempre, un curso muy potente. Enhorabuena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:

Presentaciones Eficaces de Alto Rendimiento

Nacho Gómez

26/05/2016
Lo mejor: Muy completo, con muy buenos consejos para realizar la presentación perfecta.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Prevención de Riesgos Laborales en Establecimientos de Alimentación

Inés Hernán

26/05/2016
Lo mejor: Muy contenta. Me ha servido para mejorar mis conocimientos sobre el tema. Muy fácil descargar el diploma.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Experto en Manipulación de Alimentos y Alérgenos

Roberto Gijones

26/05/2016
Lo mejor: Muy sorprendido, tiene un material muy bueno y ademas es muy fácil de hacer.
A mejorar: No tengo ninguna queja.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Presentaciones Eficaces de Alto Rendimiento

Pablo Vélez

24/05/2016
Lo mejor: Me ha parecido un curso muy interesante y completo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Prevención de Riesgos Laborales en Establecimientos de Alimentación

Jaime Olmedo

24/05/2016
Lo mejor: Está muy bien. Es un curso muy completo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Experto en Manipulación de Alimentos y Alérgenos

Manu García

24/05/2016
Lo mejor: No está mal. Lo he hecho rápido y el diploma lo consigues al final
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Presentaciones Eficaces de Alto Rendimiento

Aaron Quintana

20/05/2016
Lo mejor: Me ha sorprendido realmente. Curso muy eficaz. He logrado mejorar con creces mis presentaciones, controlar mi miedo escénico y sabe comunicar mejor.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Presentaciones Eficaces de Alto Rendimiento

Arancha Blasco

18/05/2016
Lo mejor: Muy contenta, he aprendido mucho. Alta calidad del material. Enfocado a todo tipo de presentaciones.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora
CSConsulting