Cómo conseguir mayor presencia en internet

Curso

Online

S/. 438

*Precio estimado

Importe original en EUR:

95 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

Aprende a adaptar la habilidades del marketing tradicional al entorno online y consigue una presencia en Internet que se convierta en rentabilidad para la empresa. Estrategias online . Posicionamiento en buscadores Publicidad On-Line ,Banners Alternativas a los Banners convencionales Cómo se contrata la publicidad online

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Aprende a adaptar la habilidades del marketing tradicional al entorno online y consigue una presencia en Internet que se convierta en rentabilidad para la empresa. Estrategias online . Posicionamiento en buscadores Publicidad On-Line ,Banners Alternativas a los Banners convencionales Cómo se contrata la publicidad online
Gestión del E-marketing y presencia on line

¿Esta formación es para mi?: A toda persona que desee aprender como atraer navegantes a su sitio web

¿Qué pasará tras pedir información?: Te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas. En nuestra web www.estudiosanamar.es, podrás comprobar nuestra oferta de formación

Requisitos: No se requiere

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Cupos agotados

Materias

  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Web
  • Banners
  • Navegación
  • Buscadores
  • Rentabilidad
  • Alojamiento web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Visitas web
  • Aumentar visitas web

Temario

1. Internet Marketing: Conceptos Generales y Herramientas 1.1. El Concepto Marketing 1.2. Etapa de orientación a la producción 1.3. Orientación a las ventas 1.4. De la etapa de ventas al marketing 1.5. El marketing tras la llegada de Internet 1.6. Breve historia de Internet 1.7. Internet como herramienta de marketing 1.7. Beneficios de Internet para el Marketing 1.8. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional 1.9. Los catálogos electrónicos 1.10. El nacimiento del marketing electrónico 1.11. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (eMP) 1.12. El Plan de Marketing
1.13. Las fases de un e-Marketing Plan (eMP) 1.14. Análisis de la situación 1.15. Análisis interno de la propia empresa 1.16. Análisis del entorno 1.17. Entorno general 1.18. Entorno comercial 1.19. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades 1.20. Los objetivos de un e-Marketing Plan (eMP) 1.21. El Modelo AIDA 1.22. Las variables del e-Marketing Mix 1.23. El Comportamiento del Cliente Online
1.24. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor 1.25. Las variables Independientes 1.26. Características personales 1.27. Características ambientales 1.28. Las Variables Intervinientes (Moderadas) 1.29. Las Variables Dependientes: Las decisiones de Compra 1.30. El proceso de toma de decisión del consumidor 1.31. Modelo genérico de decisión de compra

2. Cómo promocionar y construir un sitio Web
2.1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web 2.2. Front-office y Back-office 2.3. Fases proceso de construcción de un sitio web 2.4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento Web 2.5. Registrar un nombre de Dominio 2.6. Crear y administrar el Contenido 2.7. Disenar el sitio web 2.8. Construir el sitio web y probarlo 2.9. Presentación: el diseno efectivo de un sitio web 2.10. La estructura de un sitio web 2.11. La estructura jerárquica 2.12. Otras estructuras no jerárquicas 2.13. La página de bienvenida (homepage) 2.14. Navegabilidad 2.15. Las barras de navegación 2.16. Los mapas del sitio web 2.17. Herramientas de búsqueda y ayudas 2.18. Consistencia 2.19. Rendimiento 2.20. Apariencia 2.21. Control de la Calidad 2.22. ¿Quiénes construyen los Web Sites? 2.23. Los contenidos 2.24. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos

3. Cómo atraer navegantes a un sitio Web

3.1. Estrategias online 3.2. Posicionamiento en buscadores 3.3. Titles 3.4. META description 3.5. META keywords 3.6. HTML body structure 3.7. Publicidad On-Line 3.8. Banners 3.9. Alternativas a los Banners convencionales 3.10. Cómo se contrata la publicidad online 3.11. Algunos conceptos relacionados con la publicidad online 3.12. Formas de contratación de publicidad online 3.13. Programas de Afiliación 3.14. E-Mail Marketing 3.15. Ventajas de la publicidad online 3.16. Estrategias Offline

Cómo conseguir mayor presencia en internet

S/. 438

*Precio estimado

Importe original en EUR:

95 €