Aula CM

Llama al centro

Opiniones sobre Aula CM (26)

26
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Jorge Sánchez

14/09/2017
Lo mejor: Tener acceso al temario después de finalizar en el aula interactiva. Las clases están grabadas y puedes volver a verlas si ese día no has ido. Profesorado trabaja actualmente de lo que enseña puede poner ejemplos reales.
A mejorar: Al acabar me he dado cuenta que es mucho temario en poco tiempo y no se asienta bien. Harían falta más horas para practicar y empezar en la empresa ya con todo aprendido y mucha práctica.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

José Samsundar Sarriegui

06/02/2017
Opinión verificada
Lo mejor: Lo mejor ha sido la relación calidad-precio, es un curso bastante económico teniendo en cuenta todo lo que incluye, merece la pena.
A mejorar: El curso debería durar algo más para poder profundizar más en los temas.
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Marketing Online, SEO y diseño web

Cristian García

13/03/2016
Opinión verificada
Lo mejor: En general el contenido es completo. Los profesores responden rápidamente por mail y a través de foros. El material es adecuado, se dan muchos recursos. El precio está bien.
A mejorar: En el tema de Word se podrían haber más plantillas.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Wordpress para hacer tu página web (presencial)

Cesar Aguilar

01/09/2015
Lo mejor: Ha sido una experiencia muy positiva y muy recomendable. El objetivo es la práctica y que salgas del curso haciendo tus trabajos.
A mejorar: Quizás debería ser un poco más largo.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Jorge Carvalho

01/03/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Un curso excelente, cuya modalidad presencial facilitó mucho el aprendizaje. La metodología de estudio me pareció muy acertada. Teníamos una breve introducción teórica, pero la mayoría de horas las pasábamos practicando con el ordenador. Probamos todo tipo de aplicaciones que debe conocer un community manager: adwords, google analytics, etc. El profesorado, y en general todo el personal del centro, fueron muy profesionales en todo momento.
A mejorar: Sin quejas.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso SEM: Certificación oficial de Google Adwords

Cinzia Micelli

29/01/2015
Lo mejor: 1. La didáctica: el curso está bien estructurado, los profes empiezan desde los conceptos básicos y poco a poco van llevando a los alumnos para que entiendan el sistema relativamente complejo y la organización de Adwords. 2. "Success orientation": el curso está pensado para que todos los alumnos pasen el examen. En las clases se utilizan muchos ejemplos de preguntas de los exámenes reales de Adwords. 3. Espíritu de equipo: durante las clases presenciales y también utilizando el grupo de Facebook se intercambian dudas y preguntas, un apoyo importante para el estudio y la revisión antes del examen.
A mejorar: No tengo sugerencias
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso SEM: Certificación oficial de Google Adwords

Manaira Corrêa de Araújo

29/01/2015
Lo mejor: Lo mejor Los profesores son profesionales con mucha experiencia. Nos explican de manera sencilla. Además de ser una óptima preparación para hacer los exámenes de la certificación de Google, el curso es muy práctico, con trucos y consejos. Las diapositivas están muy bien y nos ayudan mucho a la hora de repasar el contenido para hacer los exámenes. Seguramente que sin la formación sería muy difícil - quizás imposible - sacar el certificado de Google.
A mejorar: Nada remarcable
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso SEM: Certificación oficial de Google Adwords

Carlos de Frutos Rodríguez

29/01/2015
Lo mejor: Los consejos prácticos y la motivación de los profesores. La simulación de exámenes en clase y la asistencia a través de Facebook. Este curso me encanta y ya forma parte de mi trabajo.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso SEM: Certificación oficial de Google Adwords

José Luís Culebras Pérez

01/01/2015
Lo mejor: Lo mejor del curso han sido los profesores. En lugar de limitarse a dar explicaciones técnicas, han utilizado ejemplos y respondido a todas nuestras preguntas. Gracias a ello, al final AdWords se ha convertido en un programa fácil de utilizar. Además las diapositivas han sido muy útiles. La información estaba mucho mejor presentada que en el soporte de AdWords. Y se ha visto claramente que los profesores dominan la materia que impartían. Tener un especialista en Búsqueda y otro en Display a nuestra disposición ha sido un lujo. Al poco de empezar el curso lancé una campaña de AdWords en mi trabajo y los profesores respondieron a las dudas que me surgían. ¡Gracias! Los profesores explican muy bien y hace que el temario sea entendible y ameno. Todos los profesores me respondieron a dudas (estaba trabajando una campaña durante el curso). Un 10 para todos. Aunque Elena explique mejor, todos fueron realmente majos y dispuestos a colaborar con nosotros los alumnos. Los documentos de AdWords que habéis subido al área privada tras el curso prometen. Esta documentación es un plus genial.
A mejorar: No se puede mejorar
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso SEM: Certificación oficial de Google Adwords

Francisco Cardoso

01/01/2015
Lo mejor: Los profesores y la gran cantidad de preguntas y respuestas de preparación para los exámenes. El grupo de Facebook para compartir las preguntas. La súper disponibilidad de Elena.
A mejorar: Es excelente
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso SEM: Certificación oficial de Google Adwords

Claudio RussoInácio

01/01/2015
Lo mejor: Los profesores muy buenos y siempre con los contenidos muy bien preparados! Creo que el nivel también fue muy bueno, pues hemos conseguido con lo aprendido en clases aprobar el examen.
A mejorar: En mi opinión todo ha estado bien
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Beatriz Acosta Fraire

22/12/2014
Lo mejor: Ha sido un acierto apuntarme a este curso. Lo escogí por ser presencial y ser muy completo, y ha cumplido todas mis expectativas. He aprendido mucho y en muy poquito tiempo. Los profesores están muy preparados en cada tema, nos ayudan con todo tipo de dudas y se vuelcan para que mejoremos nuestros blogs y todo lo relacionado con las clases. Se respira un ambiente genial entre todos y eso hace que el curso sea muy ameno. A mí, personalmente, me ha aportado mucho y me ha guiado a un camino prometedor en el mundo del periodismo.
A mejorar: Nada relevante ni negativo
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Gemma Alcalá Garcés

22/12/2014
Lo mejor: Sin duda que la calidad de los profesores. También tengo que añadir que es una formación totalmente práctica, presencial. La diversidad de los temas que se tratan.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Ruth Martínez González

22/12/2014
Lo mejor: Lo mejor es que es un curso con un enfoque muy práctico, el aprendizaje eficaz de las herramientas del Social Media y la buena preparación de cara al mundo laboral.
A mejorar: Nos encantaría tener más sesiones ;)
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Wordpress para hacer tu página web (presencial)

Javier Expósito García

19/12/2014
Lo mejor: La atención individualizada que recibes en todo momento. Que es un curso totalmente práctico desde el primer día. La relación calidad/precio. El profesorado, siempre dispuesto a solucionar tus dudas.
A mejorar: Me encantaría tener la posibilidad de acceder a un curso avanzado donde puedas profundizar más en los contenidos.
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Javier del Prado

01/12/2014
Opinión verificada
Lo mejor: Un curso que me ha encantado. Es presencial y han sido unas 100 horas en total, y he aprendido mucho gracias al profesorado y a un temario muy completo. Por mi parte ninguna queja, un curso muy bueno.
A mejorar: Fuimos muy rápido en algunos momentos, y costaba asumir todo el contenido.
Curso realizado: Diciembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Augusto José Alvarado Domínguez

12/11/2014
Lo mejor: Excelente contenido, muy práctico, los profesores están muy involucrados con el grupo y siempre dispuestos a ayudar, ofrecen un curso de 10 por un excelente precio. Estoy muy satisfecho.
A mejorar: No se me ocurre algo en especial
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Cláudio Russo Inácio

29/10/2014
Lo mejor: Lo mejor es la calidad de los profesores, que es un curso presencial, la disponibildad de los profesores y la motivación que transmiten. Las Infraestructuras son muy buenas.
A mejorar: Un poco más alargado el curso, no estaría mal, se ha pasado muy rápido...
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Wordpress para hacer tu página web (presencial)

Francisco Manuel Corbacho Barrero

03/10/2014
Lo mejor: La profesionalidad y experiencia de los ponentes. También, la ayuda que se ofrece a los alumnos independientemente del nivel que uno tenga en la materia en cuestión.
A mejorar: Nada en especial
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos

Oscar Rivero

01/06/2013
Lo mejor: El temario del curso abarca todas las herramientas de Community Manager y Social Media imprescindibles. Se explican paso a paso los distintos usos y funciones de cada una de ellas y se implementa con la creación de las mismas de forma personalizada su manejo práctico con la construcción, modificación y/o actualización. Los profesores, magníficos y muy cercanos, según su especialidad, imparten y ofrecen distintos programas y también puntos de vista en su correspondiente práctica. Además se esfuerzan con el seguimiento personal, para reforzar la dinámica del grupo, que ínter actúa constantemente gracias a sus métodos.
A mejorar: Que se acabara el curso, de todas formas pienso en apuntarme a otras ediciones en Aula CM que, no siendo específicamente de Community Manager o Social Media, puedan ampliarme más conocimientos de 2.0, ya que los profesores son expertos multidisciplinarios.
Curso realizado: Junio 2013
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

¿Dónde está?

  • Madrid Calle Orense, 10. Planta 1ª Oficina 14 Ver mapa

Equipo Docente

Adrián Garrido

Adrián Garrido

Profesor

Alex Pérez

Alex Pérez

Profesor

Alex Mateo

Alex Mateo

Profesor

Álex Novoa

Álex Novoa

Profesor

Alex  Serrano

Alex Serrano

Profesor

Ver todos

Más información

Temáticas en las cuales se especializa

Social Media
Community Manager
Posicionamiento en Buscadores SEO
Blogs
Redes Sociales
Marketing Online

Descripción

El centro Aula CM se encuentra situado en la ciudad de Madrid y ofrece cursos y actividades formativas dirigidas a personas que quieran mejorar sus aptitudes y capacidades profesionales en el ámbito del Marketing Digital. Disponen de cursos en formato presencial y online, este último con clases en directo uno o dos días a la semana para asegurar el correcto aprendizaje.

Durante el COVID la escuela a aprovechado para mejorar su modalidad online mejorando la metodología y dando prioridad al seguimiento y la práctica de los alumnos en todos los cursos.

Los cursos que se imparten en ambas modalidades son:

- Community Manager: redes sociales, video marketing, herramientas de Facebook, herramientas de Twiter, SEO-Posicionamiento en buscadores, estratégia con páginas de Facebook, SEM (Adwords) y campañas de marketing y analítica web y conversión, entre otras muchas cosas. Al finalizar el curso, los alumnos podrán acceder a realizar prácticas en empresas de prestigio, para afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso.
- WordPress: curso especializado en creación de páginas web y manejo de la plataforma WordPress.
- Google Adwords: enfocado en el manejo de la plataforma y la obtención de la certificación de Google Ads.
- Diseño Digital: curso enfocado en aprender a manejar Adobe Suite: Photoshop, Indesign, Illustrator, Premiére y After Effects.
- SEO: curso enfocado al posicionamiento organico de un proyecto con el objetivo de aprender a posicionar proyectos y poder ejercer como Consultor SEO.
- Google Analytics: enfocado en el manejo de la plataforma y la obtención de la certificación de Google Analytics.

Por otro lado, disponen de un Máster de Marketing Digital (presencial y online) en el cual se llevan a cabo la totalidad de los cursos. Pudiendo optar, al finalizar el mismo, a un periodo de prácticas en empresa para facilitar la inserción laboral.

En las instalaciones de Aula CM, se ofrecen las herramientas más modernas y las aulas con las más avanzadas tecnologías para llevar a cabo correctamente las actividades lectivas. Además, gracias a la profesionalidad del personal docente, la calidad de la enseñanza está más que asegurada.

Visitar web

Llama al centro

Aula CM