Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
363 € 700 €

Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
100h
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Inicio
Fechas disponibles
Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.en concreto el alumno será capaz de: atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y en su caso cumplimentar los datos del expediente garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos.gestionar las llamadas entrantes siguiendo el protocolo y pautas de actuación establecidas tanto de las personas usuarias así como las producidas automáticamente por el sistema de teleasistencia valorando la situación y la demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias y en su caso movilizar recursos que se precisen.realizar la gestión administrativa y documental de la información acerca de las llamadas atendidas codificando en su caso las actuaciones y/u observaciones realizadas para llevar a cabo el seguimiento de las intervenciones.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Técnicas de comunicación
Temario
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
*Precio estimado
Importe original en EUR:
363 € 700 €