Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos

Curso

Online

OFERTA

S/. 348.96 S/. 481.33

*Precio estimado

Importe original en EUR:

87 € 120 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación con el cliente
  • Técnicas de atención al cliente

Temario

1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general.2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.4. Técnicas elementales de comunicación

Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos

OFERTA

S/. 348.96 S/. 481.33

*Precio estimado

Importe original en EUR:

87 € 120 €