Premium ¡25% de ahorro!

ALEMÁN

Curso

Online

Precio Emagister

S/. 1,496 S/. 1,994

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1,575,000 $ 2,100,000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

Descripción

¿Te fascina el mundo de los idiomas y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Alemán”, ofrecido por el centro Centro de Estudios CCC y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Gramática del alemán, Reglas gramaticales, Los colores, Prendas de vestir, Actividades diarias, Relaciones familiares, Los pronombres...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Realiza esta formación haciendo click en el botón “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Cupos agotados

Materias

  • Gramática
  • Alemán intermedio
  • Alfabeto alemán
  • Bajo alemán
  • Gramática del alemán
  • Verbos irregulares
  • Verbos regulares
  • Pronombres personales
  • Prendas de vestir
  • Relaciones familiares
  • Adjetivos Calificativos
  • Actividades diarias
  • Los pronombres
  • Reglas gramaticales
  • Ejercicios de lectura
  • Palabras compuestas
  • Los colores
  • Pronombres interrogativos
  • Comparación afirmativa
  • Preposiciones de genitivo

Temario

El temario del Curso de alemán está dividido en doce manuales que tratan diferentes aspectos de la vida cotidiana.

El Plan de formación de Alemán incluye manuales de repaso gramatical y diferentes lecturas para ejercitar la comprensión de lo aprendido.

A lo largo de las lecciones te iniciarás en el alfabeto del idioma y sus reglas gramaticales, aprenderás a nombrar relaciones familiares, los colores y prendas de vestir, a contar tus actividades diarias, conocerás los números, oficios y profesiones, las horas del día y las estaciones del año…

El Plan de formación de Alemán contiene también un CD de audio para que te familiarices con la pronunciación correcta del alemán. Al finalizar cada Manual deberás enviar tus ejercicios para que tu profesor pueda evaluar tus progresos.

Consulta de forma detallada el temario del Curso de Alemán:

1. Iniciación. Detalle de los sonidos del alfabeto alemán; nociones fundamentales y estructura de la gramática alemana.


2. El día y la noche. La familia y la escuela. El artículo; sustantivos; el verbo auxiliar sein y la negación nicht. El pronombre personal; pronombres interrogativos; algunos verbos regulares e irregulares; el dativo; palabras compuestas.

3. Colores, banderas y naciones. Prendas de vestir. Adjetivos y pronombres demostrativos, posesivos, indeterminados, negativos. Adjetivos calificativos. El genitivo; la comparación afirmativa y negativa; conjunción, adverbio o negación: dagegen.

4. Repaso. Ejercicios de lectura.

5. Los invitados y el comedor. El muchacho y el forastero. Adverbios de tiempo y orden; declinación completa de los pronombres personales; el acusativo; declinación completa de los pronombres interrogativos wer y was; la gente, diminutivos; declinación de los pronombres demostrativos, posesivos e interrogativos; las cinco declinaciones de los sustantivos.

6. Grados de comparación y equivalencia. Numerales. Positivo, comparativo y superlativo; igualdad y desigualdad; genitivo y dativo de los nombres geográficos; cardinales y ordinales; fraccionarios y multiplicativos; sumar, restar, multiplicar y dividir; conjugación completa de los verbos auxiliares sein y haben.

7. Repaso. Ejercicios de lectura.

8. En el campo. Términos de geometría. Las tres declinaciones de los adjetivos; adjetivos sustantivados; preposiciones de genitivo, dativo, acusativo y de dativo–acusativo; el sufijo –schaft; el pronombre demostrativo der, die, das; metales; los verbos irregulares; algunas conjunciones y adverbios; diversos sustantivos especiales, simples y compuestos.

9. La granja. Oficios y profesiones. Animales domésticos; tiempos futuros y condicionales de los verbos; algunos adverbios; la conjugación de los verbos regulares; los verbos auxiliares modificativos; algunas conjunciones; pronombres y adverbios interrogativos; la voz pasiva de los verbos alemanes; verbos compuestos inseparables y separables; verbos impersonales; verbos reflexivos.

10. Repaso. Ejercicios de lectura.

11. Cómo paso el día. Las estaciones del año. La película de una vida dichosa. Ocupaciones diarias. Las horas; el reloj; algunos adjetivos y adverbios, conjunciones y preposiciones; el día y sus divisiones; las horas del reloj; algunos verbos reflexivos; diversas partes de la oración: su análisis; adjetivos interrogativo o pronombre relativo de tipo especial; diversos sustantivos compuestos; verbo auxiliar de imperativo; el futuro del verbo werden; diversos adjetivos o adverbios. El teléfono snuena; llaman a la puerta; el tráfico de la calle; el signo ß en lugar de –ss; algunos verbos compuestos.

12. Repaso. La tierra. Hombres ilustres alemanes. Índice y repaso general de gramática.

ALEMÁN

Precio Emagister

S/. 1,496 S/. 1,994

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1,575,000 $ 2,100,000