Afi Escuela de Finanzas

Opiniones sobre Afi Escuela de Finanzas (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Data Science y Big Data

Andrés Gonzalez

03/03/2018
Lo mejor: Me han recomendado esta escuela varias personas y no se equivocaban. Completé un máster en finanzas y además de añadir un valor importante a mi cv. me sirvió para conseguir mi primer empleo en este sector. Ahora me planteo seriamente matricularme en la misma escuela y complementar mi formación con otro programa formativo ya ue la metodología que utilizan es de mucho nivel.
A mejorar: Más becas.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Finanzas

Francisco Lomba Galluzzo

04/09/2017
Lo mejor: Creo que tanto el temario tan amplio ofrecido, como el profesorado (destaco a David Cano, Carlos Magán, Daniel Fuentes, Roberto Knop o Jose Manuel Amor) han sabido mostrar y transmitir un elevado conocimiento en la materia impartida. Creo que la aplicación práctica de la mayor parte de todos los temas dados, aporta otro punto positivo a este máster. Con profesores que durante la jornada siguen los mercados, realizan valoraciones de activos, asesoran carteras, entre otros, da una visión real y necesaria para cualquier alumno que se quiera dedicar a trabajar en este área.
A mejorar: Mejoraría la formación en ciertas herramientas utilizadas a diario en los mercados financieros, como puede ser Bloomberg, Morningstar Direct, Reuters o Factset.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

Afi Escuela de Finanzas nace de la consultora Analistas Financieros Internacionales (Afi) una de las consultoras de primer nivel en el ámbito de la economía, finanzas y tecnología. Esto posibilita que todas las nuevas estrategias y actualizaciones que se detectan en el trabajo diario con grandes compañías son inmediatamente trasladadas a las aulas.

La Escuela lleva más de 20 años educando a profesionales que hoy se erigen como líderes en sus respectivos sectores.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros pilares son:

· Innovación y permanente adecuación al mercado.

· Profesorado que aúna rigor académico y experiencia.

· Selección de los mejores alumnos.

· Colaboración con las entidades más prestigiosas.

· Metodología que incorpora las últimas tecnologías.

Temáticas en las cuales se especializa

Nuestra especialización, calidad y persistencia nos han convertido en un centro formativo referente en las áreas de economía, finanzas y tecnologías aplicadas.

Descripción

Afi Escuela de Finanzas, con más de 23 años de experiencia en formación, es la escuela española líder en Economía, Finanzas y Big Data.
Tiene una gran variedad de programas Masters, Programas Expertos y Cursos de Especialización sobre economía y tecnología, con especialización en finanzas corporativas, gestión de carteras, mercados financieros, banca y seguros, big data y data Science, fintech y transformación digital, etc.
Forma parte de la consultora Analistas Financieros Internacionales (Afi), lo que contribuye a impartir una formación diseñada desde la vanguardia y la práctica del negocio empresarial.

Afi Escuela de Finanzas