Taller Integrado de 4 Cursos Obligatorios para Cumplimiento de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional para Pequeñas y Medianas Empresas

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Nuestras soluciones formativas y desarrollo están diseñadas para ayudar a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores claves como ventaja competitiva en el desarrollo empresarial.
Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ley de seguridad
  • Salud ocupacional

Temario

En un mundo de evolución continua en reglamentos, tecnologías y mercados dinámicos, su personal debe adaptarse e las nuevas tecnologías, normas y reglamentos. Las personas que reciban una formación adecuada y el apoyo en su desarrollo profesional tienden a estar más motivados, orgullosos de su cargo y sus responsabilidades y más hábil, eficiente y productiva.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Taller Integrado de 4 Cursos Obligatorios para Cumplimiento de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional para Pequeñas y Medianas Empresas

Precio a consultar