El taller tiene como objetivo introducir y capacitar al participante en el uso de las técnicas básicas de modelado y animación de objetos virtuales 3D. A través de ejercicios prácticos, el alumno comprenderá la metodología de trabajo de animación en 3D, la lógica del proceso de creación espacio-temporal en el diseño y la animación tridimensional en la generación y producción de materiales animados.
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Lima
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Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, 5222
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Materias
Animación digital
Diseño gráfico
Temario
Sesión 1: Conociendo el entorno de trabajo del 3D MAXViewports: navegando en el espacio.Controles de vistas o ventanas (zoom, paneo, centrar).Herramientas básicas (selección, mover, rotar, escala, copiar, suprimir).Panel crear y panel modificar.Sesión 2: ExtrudeTrabajo con splines 2D (texto, círculo, rectángulo, etc.).Importar diseños vectoriales (de Illustrator).Habilitar un 2D para convertirlo en 3D.Extrude.Ejercicio práctico: Logo 3D.Sesión 3: LatheTrabajo con líneas vectoriales (spline).Tipos de vértices.Ejercicio práctico: Dibujar el contorno de un envase.Lathe (torno).Ejercicio práctico: Crear el envase de un producto usando la herramienta Lathe(botellas, frascos, latas, potes, etc.).Sesión 4: Trabajo con polígonos (3D)Trabajo con geometrías (caja, cilindro, tubo. etc.).Ejercicio práctico: Crear el envase de un producto a partir de polígonos.Sesión 5: Editor de materialesCreación y edición de materiales y texturas.Importar imágenes.Ejercicio práctico: Colocar materiales y etiquetas a un envase.Sesión 6: Animación 3DLa línea de tiempo.Creación y gestión de keyframes.Render.Sesión 7: Diseño de una escena 3DCreación de un packshot animado de 5