Sistema de Inyección Common Rail

Curso

Online

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso está orientado la descripción detallada de los sistemas de gestión electrónica del motor (COMMON RAIL )así como la descripción detallada de sus partes; y a la finalidad de los diversos sistemas electronicos funcionales que equipan a los vehículos automotrices.

Empleo de un lenguaje técnico para la correcta identificación de componentes.

Práctica de las reglas de orden, limpieza y seguridad en el trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fundamentos
  • Diagnóstico
  • Pruebas diagnóstico
  • Motores
  • Electrónica
  • Interpretación
  • Common rail
  • Sistema de inyección

Temario

  1. Principio de funcionamiento del motor diésel
    Principios de funcionamiento de motor diesel y su evolucion y cual es su mejoras con respecto al rendimiento y confiabillidad.
    El combustible diésel. evaluación y análisis del sistema de combustible del motor diésel
    Análisis y evaluación de la combustión del motor diesel .
    Evolución de los sistemas de control electrónico en los motores diésel .
    análisis de rendimiento del motor como la electronica a mejorado el torque y la potencia.
  2. Definición de los sensores automotriz y su evolución
    Principios de funcionamiento de los sensores aplicados en un motor diesel
    FUNDAMENTOS DEL SENSOR DE VELOCIDAD (RPM) Y POSICIÓN (PMS)
    Fundamentos, características constructivas y finalidad del Sensor de Velocidad (PRM) y Posición (PMS)Inductivo, Hall mediante el uso correcto e interpretación del multímetro digital, osciloscopio y procedimientos de diagnostico empleados en los manuales de servicio.
    Identificación del sensor de cigüeñal(rpm) y eje de levas (posición)
    Procedimiento de diagnóstico empleados para evaluar el estado y condición del sensor de efecto inductivo, efecto HALL .
  3. fundamentos. características principales y finalidad de los sensores de temperatura ,tipos, termistor (NTC)
    Principio de funcionamiento de sensores de temperatura analógicos, mediante el uso correcto e interpretación del multímetro digital, osciloscopio y procedimientos de diagnostico empleados en los manuales de servicio.
    Características principales y finalidad de los sensores posición del obturador (tps). posición del pedal de aceleración (aps) Cuerpo Motorizado.
    finalidad de los sensores posición del obturador (TPS). posición del pedal de aceleración (APS) Cuerpo Motorizado. Mediante el uso correcto e interpretación del multímetro digital, osciloscopio y procedimientos de diagnostico empleados en los manuales de servicio.
    procedimientos para realizar pruebas de diagnóstico a los sensores TPS-APS
    Uso de equipos de medición osciloscopio , multímetro digital scanner prueba activa de inyectores .
  4. Fundamentos, características principales y finalidad del sensor Presión Barométrica del múltiple de admisión (MAP), flujometro de hilo y película caliente (MAF).Rendimiento volumerico
    Evalúa el comportamiento eléctrico, estado y condición del SENSOR MAP, mediante el uso correcto e interpretación del multímetro digital, osciloscopio y procedimientos de diagnostico empleados en los manuales de servicio.
    procedimientos para realizar pruebas de diagnóstico a los sensores TPS-APS
    Uso de equipos de medición osciloscopio , multímetro digital ,scanner, prueba activa de caudal de aire.
    Fundamentos, características principales y finalidad de los sensor presión barométrica del múltiple de admisión (MAP) flujo metro de hilo (MAF).rendimiento volumétrico.
    Evalúa el comportamiento eléctrico, estado y condición del SENSOR MAF, mediante el uso correcto e interpretación del multímetro digital, osciloscopio y procedimientos de diagnostico empleados en los manuales de servicio.
    procedimientos para realizar pruebas de diagnóstico a los sensores MAF Y MAP
    Uso de equipos de medición osciloscopio , multímetro digital scanner prueba activa de caudal de aire.
  5. FUNDAMENTO DE LOS SENSORES DE PRESION DE COMBUSIBLE Y TEMPERATURA EN EL RIEL.
    mediante el uso correcto e interpretación del multímetro digital, osciloscopio y scanner KTS BOSCH procedimientos de diagnostico empleados en los manuales de servicio.
    Procedimientos para realizar pruebas de diagnóstico a los sensores DE COMBUSTIBLE EN LA RIEL ,TEMPERATURA DEL MOTOR.
    Uso de equipos de medición osciloscopio scanner KTS BOSCH , multímetro digital prueba activa de caudal de aire de escape.
    FUNDAMENTOS DE LOS SENSORES DE PRESION 1 ,TEMPERATURA Y DE OXIGENO DE LOS GASES DE ESCAPE PARA MOTORES DIESEL filtro de partículas
    mediante el uso correcto e interpretación del multímetro digital, osciloscopio y scanner KTS BOSCH procedimientos de diagnostico empleados en los manuales de servicio.
    Procedimientos para realizar pruebas de diagnóstico a los sensores DE OXIGENO Y TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE.
    Uso de equipos de medición osciloscopio scanner KTS BOSCH , multímetro digital prueba activa de caudal de aire de escape.
  6. características principales de tipos de control de ralentí y aceleración (cuerpo motorizado)
    características principales de tipos de control de ralentí y aceleración (cuerpo motorizado)
    Uso de equipos de medición osciloscopio scanner KTS BOSCH , multímetro digital prueba activa de ANGULO DE APERTURA.
    Fundamentos, características principales y finalidad de:- Válvula auxiliar de aire.- Válvula EGR.- TURBO DE GEOMETRICA VARIABLE.
    Procedimientos de diagnostico en el circuito eléctrico del sistema EGR recirculación de gases de escape Electrónico, Procedimientos de diagnostico en el circuito del turbo con geometría variable .
  7. fundamentos. características principales y finalidad de: Desarrollo de tipos de riel, Manejo de inyectores a través de fuentes Suichin, módulo EDU, IDM, amplificadores, Ecus, como se produce la apertura de los inyectores, la primera y la segunda etapa, en los bobinados y piezoeléctricos bobinas.
    "Procedimiento . Regulador de presión. Inyector Bobinado CP1 - 2 y 3, Inyector piezoeléctrico CP4. solenoides de los inyectores Presión de Inyección y Tiempo de Inyección Programación de Inyectores ,Técnicas de resolución de fallas evaluación puntual con el objetivo de formar técnicos en sistemas Diésel Common Rail avanzados"
    fundamentos. características principales de la bomba de suministro de LA LINEA DE ALTA PRESION y con tipos de bomba de transferencia de combustible ble. produce la apertura de los inyectores, la primera y la segunda etapa, en los bobinados y piezoeléctricos bobinas, b. solenoide de activación del Sistema EGR en los motores Diesel Common Rail y c.El turbo con geometría variable.
    Bomba de Transferencia eléctrica o de engranajes Condiciones necesarias para el arranque .Técnicas de resolución de fallas Uso de equipos de medición osciloscopio scanner KTS BOSCH , multímetro digital prueba activa de caudal de combustible entregado.
    fundamentos. características principales de la (válvula de control de succión) de SCV.
    Se ha incorporado una válvula de tipo solenoide lineal. Se controla el intervalo de tiempo durante el que ECU aplica corriente a la SCV (control del ciclo de servicio) para regular el volumen de succión de combustible hacia el área de bombeo. Uso de equipos de medición osciloscopio scanner KTS BOSCH , multímetro digital.
  8. USO DE SCANNER (SOFTWARE DE DIAGNOSTICO)
    uso de scanner (software de diagnóstico) Diagnóstico con scanner OBD II.configuración del puerto de comunicación del software de diagnóstico-código de diagnóstico activo - código de diagnóstico registrado - eventos activos/registrados - graficas en tiempo real
    USO DE ANALIZADOR DE GASES
    Parámetros de operación para evaluar emisión de gases.- Análisis de los parámetros establecidos por norma y factores que afecta los resultados de las pruebas realizadas.

Sistema de Inyección Common Rail

Gratis