Psicosociologia

Curso

Online

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

El estudio de los aspectos organizacionales y psicosociales y su relación con la salud laboral, no es nuevo aunque si la importancia y reconocimiento que ha adquirido en los últimos años. Como consecuencia de los importantes cambios en las organizaciones y de los procesos de globalización actual, la exposición a los riesgos psicosociales se ha hecho más frecuente e intensa, haciendo conveniente y necesario su identificación, evaluación y control con el fin de evitar sus riesgos asociados para la salud y la seguridad en el trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Salud
  • Psicología
  • Psicosociología

Temario

  1. Factores y Riesgos psicosociales, historia del concepto, características de los factores psicosociales de riesgo, principales riesgos psicosociales.
    Evaluación de los factores y riesgos psicosociales, metodologías y objetivos de la evaluación, descripción General de los Riesgos Psicosociales, principales métodos de evaluación de riesgos psicosociales.
    Intervención y buenas prácticas en los riesgos psicosociales basadas en la evidencia, criterios de intervención, factores de éxito de una intervención de riesgos psicosociales

Psicosociologia

Gratis