PREVENCIÓN DE RIESGOS EN OFICINAS

Curso

Online

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

En general los trabajos en oficina parecen estar libres de riesgos, sin embargo estos puestos de trabajo pueden ocultar muchos accidentes e incluso, enfermedades profesionales. Un sitio de trabajo seguro en oficinas requiere un buen control de los peligros, orden, limpieza, y prácticas seguras de trabajo. Es importante, como lo indica la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo que las personas que realizan estos trabajos sepan de los riesgos a los cuales están expuestos y la manera de prevenirlos. El propósito de este curso es que las personas que trabajan en una oficina estén preparadas para Identificar los riesgos inherentes al trabajo de oficina a través de un Análisis de Riesgos de Trabajo, y a su vez aplicar las medidas preventivas apropiadas, eliminando o minimizando el riesgo al mismo tiempo que se protege al trabajador.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Salud
  • Prevención
  • Prevención de riesgos
  • Oficinas

Temario

  1. Caracterización del trabajo en oficinas Normativa Nacional e Internacional aplicable
  2. 3. Factores de riesgo en el trabajo en oficinas. Riesgos asociados y medidas preventivas: Caídas y golpes, Posturas, Manipulación Manual de Cargas, Fatiga Visual, Confort Acústico, Confort Térmico, Calidad del Aire Interior, Radiaciones y Campos Electromagnéticos, Factores Psicosociales.
  3. Vigilancia de la Salud.

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN OFICINAS

Gratis