Plan de Marketing Digital

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

En los últimos años, las empresas han aumentado el presupuesto asignado al marketing digital, pero aún consideran los canales digitales como iniciativas aisladas o como propias del ámbito operativo y no como parte de su estrategia. El éxito de una estrategia de negocios o de marketing radica en integrar ambos mundos, el online y offline, y de esta manera alcanzar mejores resultados maximizando el retorno de inversión de su presupuesto y ofreciendo una experiencia end to end a sus consumidores.
En ese sentido, este curso ofrecerá una metodología capaz de articular las iniciativas digitales dentro del plan general de marketing a fin de que, sobre la base de este, se pueda elaborar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se cubrirán las siguientes áreas de marketing: comunicación, publicidad, comercialización y la integración del plan de marketing digital con el plan general de marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, 5222

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Introducción al Marketing Digital
  • Comportamiento del consumidor

Temario

Sesión 1Introducción al Marketing DigitalComportamiento del consumidor: una nueva relación.Una nueva arquitectura: redes de consumidores y plataformas.Sesión 2Blended MarketingHerramientas para cada área.Integración por líneas con el Plan General de Marketing.Marketing tradicional vs Blended marketing. Campañas integradas.Las nuevas cuatro pes: personalización, participación, persona a persona, predicción.Sesión 3El Prosumer y la Nueva Comunicación SocialPropiciando conversaciones.Blogs y páginas web.Redes Sociales.E-mail marketing.Taller 1: Caso de negocio sector salud.Sesión 4Marketing Basado en BuscadoresZMOT: Momento cero.Exposición de medios tradicionales frente a medios virtuales.Anatomía de una página de búsqueda.Elaboración de campañas SEM con Google Adwords.Taller 2: Caso de negocio sector retail.Sesión 5Comercio ElectrónicoModelos de negocio y categorías de comercio electrónico.
3Procesos esenciales de comercio electrónico.Medios de pago en Internet.Requisitos para una tienda virtual.Taller 3: Caso de negocio sector inmobiliario.Sesión 6Desarrollo Del Plan De Marketing DigitalMetodología del Plan de Marketing Digital.Información procedente del Plan General de Marketing.Estrategia online.Análisis de la situación digital de la empresa.Análisis de cliente, mercado y producto/servicio desde la perspectiva digital.Sesión 7Plan De Marketing Digital: Caso de NegocioDescripción del caso y problemática.De estrategias a acciones digitales.Estrategia online aplicada al caso.Integración final con el plan general de marketing.Taller 4: Estructura del plan de marketing digital.

Plan de Marketing Digital

Precio a consultar