Plan de Marketing Digital
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
En los últimos años, las empresas han aumentado el presupuesto asignado al marketing digital, pero aún consideran los canales digitales como iniciativas aisladas o como propias del ámbito operativo y no como parte de su estrategia. El éxito de una estrategia de negocios o de marketing radica en integrar ambos mundos, el online y offline, y de esta manera alcanzar mejores resultados maximizando el retorno de inversión de su presupuesto y ofreciendo una experiencia end to end a sus consumidores.
En ese sentido, este curso ofrecerá una metodología capaz de articular las iniciativas digitales dentro del plan general de marketing a fin de que, sobre la base de este, se pueda elaborar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se cubrirán las siguientes áreas de marketing: comunicación, publicidad, comercialización y la integración del plan de marketing digital con el plan general de marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Introducción al Marketing Digital
- Comportamiento del consumidor
Temario
3Procesos esenciales de comercio electrónico.Medios de pago en Internet.Requisitos para una tienda virtual.Taller 3: Caso de negocio sector inmobiliario.Sesión 6Desarrollo Del Plan De Marketing DigitalMetodología del Plan de Marketing Digital.Información procedente del Plan General de Marketing.Estrategia online.Análisis de la situación digital de la empresa.Análisis de cliente, mercado y producto/servicio desde la perspectiva digital.Sesión 7Plan De Marketing Digital: Caso de NegocioDescripción del caso y problemática.De estrategias a acciones digitales.Estrategia online aplicada al caso.Integración final con el plan general de marketing.Taller 4: Estructura del plan de marketing digital.
Plan de Marketing Digital