Neuromarketing

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El avance de la tecnología y el desarrollo de herramientas que permiten medir la actividad cerebral ante diversas actividades han generado el neuromarketing, como disciplina que apoya la investigación de mercados tradicional, sobre la base del aporte de las neurociencias en la comprensión del comportamiento de los consumidores. Esta novedosa perspectiva busca identificar las reacciones cerebrales generadas por los estímulos usados por el marketing de manera tradicional, a fin de refinar o reforzar las estrategias usadas en el desarrollo y producción de comunicaciones.
El presente curso provee los conceptos fundamentales de este nuevo enfoque para la comprensión de los procesos mentales que orientan las conductas del consumidor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, 5222

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Neuromarketing
  • Marketing

Temario

Sesión 1Concepto y disciplina del neuromarketing. Conceptos básicos de investigación.Sesión 2El cerebro triuno. El origen del comportamiento vinculado al aprendizaje, la memoria y lapercepción.2Sesión 3El papel de las emociones en la toma de decisiones.Sesión 4Hombres vs. Mujeres. Mismos estímulos, diferentes reacciones.Sesión 5Neuromarketing sensorial: la vista, el uso de colores y formas.Sesión 6Neuromarketing sensorial: el olfato y el oído.Sesión 7Neuromarketing sensorial: el gusto y el tacto

Neuromarketing

Precio a consultar