Modelamiento Digital 3D: Nivel II

Curso

Online

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

El presente curso permitirá al diseñador profundizar sus conocimientos dentro del modelamiento, proporcionando comprensión y flexibilidad en la configuración del entorno 3D, diseño mecánico, simulación, herramientas especializadas asi como en la comunicación del diseño. Aporta en la evaluación del costo-beneficio de proyectos, a través de los denominados prototipos digitales mejorando los tiempos de trabajo entre el diseño y la fabricación y obviamente los costos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Soldadura
  • Modelado
  • 3D
  • Modelamiento digital

Temario

  1. Inventor Studio 1
    Fotorrealismos (Texturas y materiales, iluminación, estilo de escenas, cámaras y renderizado ), animaciones (Línea de tiempo), animación de restricciones, desapariciones (fade), efecto de cámaras, movimiento de componentes, Renderizado del movimiento del mecanismo en movimiento, Producción de videos a través de varias cámaras, efectos entre la posición de una cámara y otra.
  2. Boceto 3D
    Líneas en 3D, uso del sistema de coordenadas 3D, curva helicoidal, curva de Intersección de superficies, curva proyectada, incluir geometría, restricciones en 3D, ruta de sweep en 3D, insertar puntos 3D de Excel, Insertar trazos 3D de Autocad
  3. Modelado avanzado.
    Crear y restringir bloques de boceto, Utilizar iLogic y repujado de texto y un perfil.
  4. Modelado de ensamblajes
    Aplicar y utilizar restricciones de ensamblajes, crear un nivel de detalle. Describir y utilizar el comando contorno simplificado, modificar una lista de materiales. Encontrar la distancia mínima entre las partes y los componentes
  5. Animación
    Animar un archivo de presentación. Interfaz del usuario Identificar cómo utilizar los estilos de visualización para controlar la apariencia de un modelo.
  6. Ensamble con Soldadura
    Plantilla de ensamble con soldadura, entorno de trabajo para preparativos para la soldadura Entorno de trabajo para la soldadura, entorno de trabajo para operaciones post-soldadura Operaciones de soldadura: Fillet, Groove y cosmética, reporte de las soldaduras en una hoja de cálculo en Excel, calculadora de soldadura, planos con soldadura.
  7. Estructuras Metálicas
    Flujo de trabajo, dibujo del esqueleto, inserción de perfiles, edición de varios perfiles (Miter, Notch, Trim to Frame, Trim/Extend , Lengthen/Shorten), remover operaciones: Remove end treatment , actualizar operaciones, obtener información sobre cada barra, calculadora de viga y columna.
  8. Módulos para el diseño de elementos de máquina
    Diseño de Ejes para transmisión de potencia, diseño de engranajes, diseño de pernos Diseño de rodamientos, diseño de levas, diseño de resortes, diseño de poleas y Fajas
  9. Modelado de ensamblajes 2
    Aplicar y utilizar restricciones de ensamblajes, crear un nivel de detalle, crear una parte en el contexto de un ensamblaje, crear una representación posicional, crear componentes utilizando el comando Acelerador de diseño, utilizar el comando Generador de marcos.
  10. Creación y edición de sólidos avanzados 2
    Crear una trayectoria 3D utilizando los comandos Curva de intersección y Proyectar a superficie, crear una característica de Solevación, crear una parte con varios componentes, crear una característica de Barrido.
  11. Control de Archivo
    Controlar el archivo de un proyecto

Información adicional

Haber concluido el curso diseño y Modelamiento Digital Inventor Nivel 1.

Modelamiento Digital 3D: Nivel II

Gratis