Master of Science en Dirección de Marketing
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado.La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros programas equivalentes de carácter internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? Módulo I- Dirección de Marketing
- Comportamiento del Consumidor
- Métricas de Marketing y Generación de Valor
- Dirección de Ventas
- Seminario de Tesis I
Módulo II
- Comunicaciones Integradas y Promociones
- Gerencia de Productos y Marcas
- Estrategias y Gestión de Canales
- Estrategias de Precios y Yield Management
- Metodología de la Investigación
Modulo III
- Investigación de Mercados
- Inteligencia Estratégica de Mercados
- Retail Management y Trade Marketing - EADA
- Marketing Digital - EADA
- Seminario de Tesis II
Módulo IV
- Marketing de Servicios
- Estrategias de Marketing Internacional
- Marketing Relacional y Fidelización de Clientes - EADA
- Estrategias de Marketing Socialmente Responsable
- Tesis: Proyecto Final.
Master of Science en Dirección de Marketing