Marketing Promocional - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El curso presenta los diferentes tipos de promociones utilizados a lo largo del canal comercial, y analiza las principales variables a considerar antes, durante y después de la implementación de una campaña promocional, para incrementar así su probabilidad de éxito.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing promocional y mercadeo no tradicional- Promociones de venta dirigidas al consumidor final al canal comercial
- Estrategias y medios de comunicación de las promociones
- Uso estratégico de productos promocionales y licencias
- Desarrollo estratégico de promociones
- Medición de la efectividad promocional
- El rol de las agencias BTL y de promociones
Marketing Promocional - EDEX