Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso presenta los diferentes tipos de promociones utilizados a lo largo del canal comercial, y analiza las principales variables a considerar antes, durante y después de la implementación de una campaña promocional, para incrementar así su probabilidad de éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing promocional y mercadeo no tradicional
- Promociones de venta dirigidas al consumidor final al canal comercial
- Estrategias y medios de comunicación de las promociones
- Uso estratégico de productos promocionales y licencias
- Desarrollo estratégico de promociones
- Medición de la efectividad promocional
- El rol de las agencias BTL y de promociones

Marketing Promocional - EDEX

Precio a consultar