MAESTRÍA EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Maestría

En Lima

¡99% de ahorro!
S/. 100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Pacífico Business School ofrece la Maestría en Supply Chain Management, una sólida propuesta académica de gran nivel que busca formar profesionales que sean capaces de administrar una cadena de suministros desde una visión transversal, guiados por estrategias efectivas que les permitan construir organizaciones competitivas que busquen una mejora continua constante.


Consciente de las exigencias de especialización​​ que el mercado demanda, ofrece dos especializaciones como parte de su ​Maestría en Supply Chain Management: Gestión de ​Proyectos y Gestión de Operaciones.​​​

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

​- Tener grado de Bachiller Universitario
- ​Tener como mínimo 3 años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado de bachiller universitario o contar con un mínimo de 5 años de experiencia laboral después de haber egresado de la universidad, computados desde la fecha que indique la constancia de egreso, la cual debe tener una vigencia mínima de 3 meses.​​

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Logística
  • Supply Chain Management
  • Gestión proyectos
  • DOS
  • Proyectos
  • Mercado
  • Chain Management
  • Supply chain
  • Management
  • Logística del Transporte

Temario

MAESTRÍA EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: BENEFICIOS
DOBLE GRADO INTERNACIONAL
  • Magíster en Supply Chain Management por la Universidad del Pacífico.
  • Máster en Dirección de Operaciones y Logística por la Universidad Politécnica de Cataluña.
EXCELENCIA ACADÉMICA PARA LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Curricula diseñada para desarrollar c​apacidades para una efectiva gestión de la cadena de abastecimiento: adquirir, producir, almacenar, transportar y vender. La mejora en las decisiones y desarrollo de competencias de gestión de los ejecutivos relacionados con la cadena de suministro permitirá elevar la competitividad de empresas peruanas; partiendo de un enfoque multidisciplinario, que incluya desafíos de gestión del talento humano, marketing, finanzas y contabilidad.

SOCIO ACADÉMICO DEL CENTER OF LATIN AMERICAN LOGISTICS INNOVATION (CLI), QUE PERMITE POSTULAR AL PROGRAMA GCLOG DEL MIT (OPCIONAL)

La Maestría en Supply Chain Management forma parte de la red de Socios Académicos del Center for Latin American Logistics Innovation (CLI), lo que permite que los alumnos más destacados postulen al Programa Graduate Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management (GCLOC) en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

SESIONES CON LOS MÁS DESTACADOS EMPRESARIOS Y ESPECIALISTAS EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT DEL PAÍS

El estudiante mantiene permanente contacto con el Comité Consultivo de la Maestría en Supply Chain Management, integrado por líderes empresariales, gracias a las sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A: Questions & Answers), en las que comparten sus experiencias profesionales.

​​​DOS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES Y DOS ESPECIALIZACIONES POR LA UP​
  • Certificación en Lean Operations & Supply Chain Management por El Instituto Lean Management, España.
  • Certificación en Logística Marítima e Intermodalidad por la Escola Europea de Intermodal Transport, España.
  • Especialización en Gestión de Operaciones por la Universidad del Pacífico.
  • Especialización en Gestión de Proyectos​ por la Universidad del Pacífico.
​PROGRAMA TRANSVERSAL DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Este programa está conformado por cursos, talleres y seminarios enfocados en el desarrollo de competencias de innovación, internacionalización y liderazgo. Asimismo, brindamos a nuestros estudiantes un programa orientado a mejorar su empleabilidad y generarles mayor competitividad en el mercado laboral.

RED ALUMNI DE ALTA REPUTACIÓN

Acceso a una potente red de contactos conformada por estudiantes y más de 4,000 egresados , quienes ocupan distintas posiciones de liderazgo en las organizaciones más prestigiosas del país y del extranjero. Nuestros estudiantes y egresados acceden a un programa de actividades con el fin de potenciar el networking.

INTERNACIONALIZACIÓN


Los estudiantes, como parte de su exposición al contexto internacional, realizarán un módulo internacional en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona - España, donde recibirán clases con destacados docentes y realizarán visitas empresariales/ culturales durante su estadía. Posteriormente, formarán parte del curso-crucero sobre Logística Marítima - Intermodalidad que organiza la Escola Europea - Intermodal Transport, centro europeo de referencia para la formación en logística y transporte intermodal que, además, es socio el Port de Barcelona​.


MAESTRÍA EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

S/. 100 IVA inc.