ITIL® Foundation: Entrenamiento y Certificación Oficial EXIN

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

La metodología consta de los siguientes componentes:

Sesiones de clases grabadas publicadas en el Aula Virtual de BS Grupo y accesibles en línea 24 horas 7 días a la semana o descargables mediante un dispositivo móvil: tablet o smarthphone.
Auto-evaluaciones semanales.
Interacción de los alumnos con el docente a través del foro virtual de preguntas.
Desarrollo de un trabajo de aplicación práctica a ser revisado por el expositor/tutor del curso.
Aplicación de una evaluación final.
Interacción de los alumnos con el docente mediante una sesión web (webinar) quincenal en vivo, donde los alumnos podrán plantear sus dudas a los expositores y/o tutores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El curso no está dirigido a participantes que ya tengan conocimientos de fundamentos intermedios o avanzados de gestión de servicios de TI. El participante deberá contar con conocimientos generales de gestión, gerencia, administración y tecnologías de la información.

Los participantes que completen exitosamente el curso, recibirán la siguiente certificación:

Certificado emitido por BS Grupo.
Certificado Oficial ITIL® Foundation Certificate.

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Opiniones

Materias

  • Itil
  • Entrenamiento
  • TI
  • Gestión de servicios de TI

Temario

  • Vista Previa

    48 min

    Gestión de Servicios de TI.
    • Introducción al Gobierno de TI.
    • Los Servicios como una práctica.
    • La Gestión de Servicios como una práctica.
    • El ciclo de vida del servicio.
    Estrategia del Servicio.
    • Conceptos generales.
    • Procesos de la estrategia del servicio
    Diseño del Servicio.
    • Conceptos generales.
    • Procesos del diseño del servicio
    Transición del Servicio.
    • Conceptos generales.
    • Procesos de la transición del servicio
    Operación del Servicio.
    • Conceptos generales.
    • Procesos de la operación del servicio.
    • Funciones.
    Mejora Continua del Servicio. Tecnología y Arquitectura.

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