ITIL® Foundation: Entrenamiento y Certificación Oficial EXIN
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas disponibles
La metodología consta de los siguientes componentes:
Sesiones de clases grabadas publicadas en el Aula Virtual de BS Grupo y accesibles en línea 24 horas 7 días a la semana o descargables mediante un dispositivo móvil: tablet o smarthphone.
Auto-evaluaciones semanales.
Interacción de los alumnos con el docente a través del foro virtual de preguntas.
Desarrollo de un trabajo de aplicación práctica a ser revisado por el expositor/tutor del curso.
Aplicación de una evaluación final.
Interacción de los alumnos con el docente mediante una sesión web (webinar) quincenal en vivo, donde los alumnos podrán plantear sus dudas a los expositores y/o tutores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El curso no está dirigido a participantes que ya tengan conocimientos de fundamentos intermedios o avanzados de gestión de servicios de TI. El participante deberá contar con conocimientos generales de gestión, gerencia, administración y tecnologías de la información.
Los participantes que completen exitosamente el curso, recibirán la siguiente certificación:
Certificado emitido por BS Grupo.
Certificado Oficial ITIL® Foundation Certificate.
Opiniones
Materias
- Itil
- Entrenamiento
- TI
- Gestión de servicios de TI
Temario
- Vista Previa
48 min
Gestión de Servicios de TI.- Introducción al Gobierno de TI.
- Los Servicios como una práctica.
- La Gestión de Servicios como una práctica.
- El ciclo de vida del servicio.
- Conceptos generales.
- Procesos de la estrategia del servicio
- Conceptos generales.
- Procesos del diseño del servicio
- Conceptos generales.
- Procesos de la transición del servicio
- Conceptos generales.
- Procesos de la operación del servicio.
- Funciones.
ITIL® Foundation: Entrenamiento y Certificación Oficial EXIN