Inspecciones de Seguridad

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta herramienta preventiva es uno de los principales soportes de los Sistemas de Gestion, por cuanto su aplicación convoca a la participación general de los trabajadores. Las Inspecciones nos permiten conocer el grado de identificación y compromiso, de todos y cada uno de los miembros de la Organización, al margen de posiciones jerárquicas. Las empresas consideradas dentro del rango de las mejores por sus resultados en Seguridad, Productividad y Calidad, emplean las inspecciones como recurso de Motivación, resaltando el reconocimiento por los logros alcanzados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad
  • Inspecciones de trabajo
  • Tareas de trabajo

Temario

  1. Introducción. Definiciones y términos. Fases de proceso de observaciones de tareas e inspecciones. Tipos de observaciones de tareas e inspecciones. Criterios para la realización de observaciones de tareas e inspección planeada. Plan (itinerario) de la observación de tarea e inspección planeada. Criterios para determinar la documentación requerida. Parámetros a tomar en cuenta para la sugerencia de criterios operacionales relacionados a tareas críticas. Criterios de comunicación con el personal que realiza actividades. Criterios para redacción de no conformidades.
  2. Criterios para la confección de check list asociados a la tarea. Parámetros a tomar en cuenta cuando se emiten recomendaciones.

Inspecciones de Seguridad

Precio a consultar