HDI Técnico de Mesa de Soporte
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
Los profesionales de la mesa de soporte pasan la mayor parte de su día visitando a los clientes en sus estaciones de trabajo o en las oficinas de sus casas, proporcionando, soporte técnico en diferentes sistemas de escritorio.
El entrenamiento del Técnico de Mesa de Soporte HDI (HDI-DST) se enfoca en los procesos claves del centro de soporte y sus conceptos para mejorar todas sus operaciones, así como el servicio a clientes y habilidades interpersonales que mejores la experiencia del cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Itil
- Seguridad informática
Temario
- Mejorar la interacción en sitio con el cliente.
- Analizar cómo impactan los acuerdos de niveles de servicio en el flujo y priorización de los requerimientos
- Conocer los siete pasos claves para el efectivo análisis de la raíz de la causa.
- Manejar los procesos ITIL de incidente, problema, cambio, liberación, activo, y administración de la configuración.
- Administrar tiempo y habilidades en la solución de problemas.
- Generar estrategias efectivas para el manejo de clientes difíciles.
HDI Técnico de Mesa de Soporte