HDI Representante de Servicio al Cliente

Curso

En Lima

S/. 14.001 - 17.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Representante de Servicio al Cliente (HDI-CSR) se enfoca en las mejores prácticas para el manejo de llamadas, comunicaciones y técnicas de escucha, documentación, y solución de problemas, negociación de conflictos y respuestas a los comportamientos difíciles de los clientes.

Verifica que los profesionales sean expertos en las habilidades y técnicas requeridas para proporcionar un servicio al cliente excepcional y apoyo tanto en el centro de servicio como en los ambientes de centros de llamadas. Asegurando así que ellos entiendan e identifiquen las necesidades del cliente, excediendo sus expectativas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Faustino Sánchez Carrión 417 - 419 Oficina 701 (Centro Empresarial Pershing) Magdalena del Mar, 701

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Itil
  • Seguridad informática

Temario

Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Evaluar las necesidades del negocio del cliente y exceder sus expectativas.
  • Utilizar un pensamiento crítico para resolver incidentes de forma rápida y consistente.
  • La implementación de una escucha activa y estrategias de comunicación efectiva.
  • Identificar y manejar el comportamiento desafiante del cliente.
  • La utilización de los principales procesos y mejores prácticas establecidas en el servicio y apoyo al cliente.

HDI Representante de Servicio al Cliente

S/. 14.001 - 17.000