HDI Analista del Centro de Soporte

Curso

En Lima

S/. 14.001 - 17.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El entrenamiento del Analista del Centro de Soporte HDI (HDI-SCA), está enfocado en ayudar en las estrategias de la mesa de ayuda, en un efectivo servicio al cliente, enfatizando las habilidades de solución de problemas o conflictos, en procedimientos en el manejo de llamadas, manejo de incidentes, habilidades de comunicación e introducción a los procesos de ITIL.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Faustino Sánchez Carrión 417 - 419 Oficina 701 (Centro Empresarial Pershing) Magdalena del Mar, 701

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad informática
  • Ingeniería Informática

Temario

Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:Manejar el proceso de administración de incidentes, desde la detección, grabación hasta el cierre.Actuar con pensamiento crítico para resolver incidentes de forma rápida y consistente.Reconocer la importancia de la propiedad total del contactoAplicar los procesos clave de la mesa de ayuda y las mejores prácticas usadas en los centros de servicio y apoyo.La implementación de una escucha activa y estrategias de comunicación efectiva.Utilizar técnicas demostrables para mejorar las interacciones con el clienteGenerar estrategias efectivas para el manejo de clientes difíciles.

HDI Analista del Centro de Soporte

S/. 14.001 - 17.000