Carrera universitaria

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    10 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Perfil de Ingreso
Poseerá vocación de servicio y capacidad de liderazgo.
Deberá poseer respeto al Patrimonio Natural y Cultural de nuestro país.
Poseerá espíritu viajero y será respetuoso del entorno natural y cultural.
Demostrará habilidades para el aprendizaje de idiomas.
Poseerá habilidades orales y escritas que le permitan el análisis y creación de documentos, así como expresarse de manera clara y precisa para sustentar sus ideas.
Deberá ser observador, reflexivo y poseer un sentido crítico para la resolución de problemas y para desarrollar y plantear sus ideas.
Deberá poseer habilidades para investigar la realidad turística, con plena identificación cultural y amor a su patria.
Demostrará interés por conservar y promocionar la riqueza de biodiversidad de nuestro país.
Valorará la importancia de ser agente de cambio de la actividad turística y de servicio, aplicando métodos y técnicas de administración y gestión empresarial sobre los recursos y el Patrimonio Turístico que conlleven a un cambio y mejora de la calidad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales de calidad y competitividad, con responsabilidad social sustentada en valores, comprometidos con la preservación del patrimonio, innovación y gestión sostenible del turismo.

Podrás trabajar en empresas privadas de servicios turísticos como: agencias de viajes, hoteles, restaurantes, oficinas de congresos y convenciones, instituciones educativas y de investigación, así como en despachos independientes de asesoría y consultoría a empresas.
Creando su propia empresa prestadora de servicios turísticos especializados, a nivel individual o en asociación.
Director de empresas de transportación turística (líneas aéreas, transporte terrestre y cruceros).
Instancias gubernamentales responsables del desarrollo turístico en áreas de: normatividad, concientización turística, educación ambiental, gestión, diseño y promoción de circuitos turísticos.
En la determinación de inventarios o como publirelacionista de servicios turísticos. En funciones en la gerencia de tráfico y elaborar programas de promoción para la comercialización de viajes.
Asesor de organismos públicos, privados o sociales interesados en la promoción y desarrollo de destinos turísticos.
Administración pública en los tres niveles de gobierno (Secretaría de Turismo, Relaciones Exteriores y de Comercio, entre otras).
Ejecutivo de organizaciones o empresas turísticas internacionales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Patrimonio cultural
  • Agencias de viajes
  • Hotelería
  • Proyectos
  • Gestión
  • Turismo
  • Calidad
  • Empresas turísticas
  • Administración
  • Regional
  • Turística

Temario

SEMESTRE : 1
  • SOCIOLOGIA
  • GEOGRAFIA TURISTICA REGIONAL
  • INGLES I
  • HISTORIA Y ARQUITECTURA DE AREQUIPA
  • COMUNICACION ORAL Y ESCRITA
  • TEORIA DEL TURISMO I
  • METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO
SEMESTRE : 2
  • SERVICIOS TURISTICOS
  • INGLES II
  • DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
  • MATEMATICA
  • TEORIA DEL TURISMO II
  • PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL
  • RAZONAMIENTO LOGICO
SEMESTRE : 3
  • FILOSOFIA
  • INGLES III
  • ESTADISTICA
  • MUSEOLOGIA
  • RECURSOS TURISTICOS
  • TALLER DE ARTE Y DEPORTES
  • TECNICAS DE GUIADO
SEMESTRE : 4
  • FUNDAMENTOS DE HOTELERIA
  • CIRCUITOS Y PROGRAMAS TURISTICOS
  • DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
  • ETICA
  • INGLES TECNICO
  • METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
  • NUTRICION Y DIETETICA
SEMESTRE : 5
  • SERVICIOS DE ALOJAMIENTO
  • FRANCES I
  • ECOLOGIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
  • GESTION DE PROYECTOS
  • GESTION DE LA CALIDAD EN EMPRESAS TURISTICAS
  • REALIDAD NACIONAL Y CIUDADANIA
  • TECNICAS CULINARIAS
SEMESTRE : 6
  • ANTROPOLOGIA CULTURAL
  • RESERVA Y RECEPCION HOTELERA
  • FRANCES II
  • TURISMO ALTERNATIVO
  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD
  • INVESTIGACIONES DE MERCADOS APLICADOS AL TURISMO
  • PANADERIA Y PASTELERIA
SEMESTRE : 7
  • ORGANIZACION Y ADMINISTRACION HOTELERA
  • AGENCIAS DE VIAJES
  • DESTINOS TURISTICOS INTERNACIONALES
  • FRANCES III
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • ORGANIZACION DE CONGRESOS Y EVENTOS
  • TECNICAS DE RESTAURANTE
  • TURISMO RURAL COMUNITARIO
SEMESTRE : 8
  • GERENCIA HOTELERA
  • COSTOS Y PRESUPUESTOS EN EMPRESAS TURISTICAS
  • FRANCES IV
  • GASTRONOMIA
  • GESTION DE DESTINO Y PRODUCTO TURISTICO
  • GESTION DE TALENTO HUMANO
  • GESTION DEL EMPRENDIMIENTO
  • LOGISTICA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
SEMESTRE : 9
  • BAR Y ENOLOGIA
  • FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS TURISTICOS
  • PRACTICA PRE PROFESIONAL I
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EMPRESAS TURISTICAS
  • SEMINARIO DE TESIS I
SEMESTRE : 10
  • COMERCIO ELECTRONICO
  • PLANIFICACION ESTRATEGICA DEL TURISMO
  • PRACTICA PRE PROFESIONAL II
  • PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA
  • SEMINARIO DE TESIS II

Turismo y Hotelería

Precio a consultar