Turismo y Hotelería
Carrera universitaria
En Lima
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Lima
-
Duración
10 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Perfil de Ingreso
Poseerá vocación de servicio y capacidad de liderazgo.
Deberá poseer respeto al Patrimonio Natural y Cultural de nuestro país.
Poseerá espíritu viajero y será respetuoso del entorno natural y cultural.
Demostrará habilidades para el aprendizaje de idiomas.
Poseerá habilidades orales y escritas que le permitan el análisis y creación de documentos, así como expresarse de manera clara y precisa para sustentar sus ideas.
Deberá ser observador, reflexivo y poseer un sentido crítico para la resolución de problemas y para desarrollar y plantear sus ideas.
Deberá poseer habilidades para investigar la realidad turística, con plena identificación cultural y amor a su patria.
Demostrará interés por conservar y promocionar la riqueza de biodiversidad de nuestro país.
Valorará la importancia de ser agente de cambio de la actividad turística y de servicio, aplicando métodos y técnicas de administración y gestión empresarial sobre los recursos y el Patrimonio Turístico que conlleven a un cambio y mejora de la calidad
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Formar profesionales de calidad y competitividad, con responsabilidad social sustentada en valores, comprometidos con la preservación del patrimonio, innovación y gestión sostenible del turismo.
Podrás trabajar en empresas privadas de servicios turísticos como: agencias de viajes, hoteles, restaurantes, oficinas de congresos y convenciones, instituciones educativas y de investigación, así como en despachos independientes de asesoría y consultoría a empresas.
Creando su propia empresa prestadora de servicios turísticos especializados, a nivel individual o en asociación.
Director de empresas de transportación turística (líneas aéreas, transporte terrestre y cruceros).
Instancias gubernamentales responsables del desarrollo turístico en áreas de: normatividad, concientización turística, educación ambiental, gestión, diseño y promoción de circuitos turísticos.
En la determinación de inventarios o como publirelacionista de servicios turísticos. En funciones en la gerencia de tráfico y elaborar programas de promoción para la comercialización de viajes.
Asesor de organismos públicos, privados o sociales interesados en la promoción y desarrollo de destinos turísticos.
Administración pública en los tres niveles de gobierno (Secretaría de Turismo, Relaciones Exteriores y de Comercio, entre otras).
Ejecutivo de organizaciones o empresas turísticas internacionales.
Opiniones
Materias
- Patrimonio cultural
- Agencias de viajes
- Hotelería
- Proyectos
- Gestión
- Turismo
- Calidad
- Empresas turísticas
- Administración
- Regional
- Turística
Temario
- SOCIOLOGIA
- GEOGRAFIA TURISTICA REGIONAL
- INGLES I
- HISTORIA Y ARQUITECTURA DE AREQUIPA
- COMUNICACION ORAL Y ESCRITA
- TEORIA DEL TURISMO I
- METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO
- SERVICIOS TURISTICOS
- INGLES II
- DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
- MATEMATICA
- TEORIA DEL TURISMO II
- PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL
- RAZONAMIENTO LOGICO
- FILOSOFIA
- INGLES III
- ESTADISTICA
- MUSEOLOGIA
- RECURSOS TURISTICOS
- TALLER DE ARTE Y DEPORTES
- TECNICAS DE GUIADO
- FUNDAMENTOS DE HOTELERIA
- CIRCUITOS Y PROGRAMAS TURISTICOS
- DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
- ETICA
- INGLES TECNICO
- METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
- NUTRICION Y DIETETICA
- SERVICIOS DE ALOJAMIENTO
- FRANCES I
- ECOLOGIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
- GESTION DE PROYECTOS
- GESTION DE LA CALIDAD EN EMPRESAS TURISTICAS
- REALIDAD NACIONAL Y CIUDADANIA
- TECNICAS CULINARIAS
- ANTROPOLOGIA CULTURAL
- RESERVA Y RECEPCION HOTELERA
- FRANCES II
- TURISMO ALTERNATIVO
- FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD
- INVESTIGACIONES DE MERCADOS APLICADOS AL TURISMO
- PANADERIA Y PASTELERIA
- ORGANIZACION Y ADMINISTRACION HOTELERA
- AGENCIAS DE VIAJES
- DESTINOS TURISTICOS INTERNACIONALES
- FRANCES III
- MARKETING DE SERVICIOS
- ORGANIZACION DE CONGRESOS Y EVENTOS
- TECNICAS DE RESTAURANTE
- TURISMO RURAL COMUNITARIO
- GERENCIA HOTELERA
- COSTOS Y PRESUPUESTOS EN EMPRESAS TURISTICAS
- FRANCES IV
- GASTRONOMIA
- GESTION DE DESTINO Y PRODUCTO TURISTICO
- GESTION DE TALENTO HUMANO
- GESTION DEL EMPRENDIMIENTO
- LOGISTICA EN EMPRESAS DE SERVICIOS
- BAR Y ENOLOGIA
- FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS TURISTICOS
- PRACTICA PRE PROFESIONAL I
- RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EMPRESAS TURISTICAS
- SEMINARIO DE TESIS I
- COMERCIO ELECTRONICO
- PLANIFICACION ESTRATEGICA DEL TURISMO
- PRACTICA PRE PROFESIONAL II
- PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA
- SEMINARIO DE TESIS II
Turismo y Hotelería