Gestión Estratégica de Redes Sociales en el Marketing Digital

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Desde hace algunos años las redes sociales se han convertido en el centro de las estrategias digitales para las marcas. Sus bajos costos y su enorme potencial comunicativo hacen de aquellas una herramienta muy útil en las áreas de ventas de todo negocio. Los casi doce millones de peruanos involucrados en estas plataformas son una muestra de su relevancia en cualquier estrategia de marketing. Dicha realidad es la base para el diseño de este curso, el cual ofrece a los participantes la oportunidad de analizar y encontrar maneras de aprovechar las relaciones entre las redes sociales y el marketing, a fin de optimizar los resultados de sus negocios o marcas, lo que sentará las bases de su crecimiento digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, 5222

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión Estratégica de Redes Sociales
  • Marketing digital

Temario

Primera sesiónINTRODUCCIÓNDefinición de términos útiles para la publicidad digitalIdentificación de un insightPropuesta de trabajo final y armado de gruposEl nuevo consumidorSegunda sesiónLAS REDES SOCIALES. FACEBOOK¿Qué son las redes sociales?Tipos de redes sociales y analogíasUso de las redes socialesPerfiles de un equipo @socialEl Community ManagerFacebookEstadísticas de la plataformaLa pertinencia, gran aliadoLa pauta. Invierto o no invierto. ¿Cómo invierto?Tercera sesiónLAS REDES SOCIALES: TWITTER.EL SOCIAL MEDIA PROFILE (incluye taller: 1 hora)TwitterGeneralidades y estrategiaEstadísticas de la plataformaOpciones de inversión publicitariaLa humanización de la marca. El Social Media Profile (SMP)Definición del SMPCASOS.TALLER: El Social Media ProfileCuarta sesión y quinta sesiónESTRATEGIAS DE CONTENIDODefinición del ecosistema digital de la marcaEstadios de evolución social de una marcaEstrategias de contenido para @socialCASOSTALLER: Estrategias de contenidoSexta sesiónMEDICION @SOCIAL¿Qué debemos medir de acuerdo a los objetivos?Herramientas de medición para cada plataformaHerramienta de medición @social: Social BakersCASOSSéptima sesiónCRISIS Y REPUTACIÓN DIGITAL¿Qué es la reputación digital?Grados de crisisCASOS DE CRISISQuántico. Revisión a la plataformaCASOS SOBRE QUÁNTICO

Gestión Estratégica de Redes Sociales en el Marketing Digital

Precio a consultar