DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Duración
5 Meses
En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.
Información relevante sobre el curso
- Constancia de estudios, egresado o de Trabajo.
- DNI escaneado
TRIPLE CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:
Diploma de especialización en:
“Gestión de la Calidad Y Atención al Cliente”
Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018.
Diplomado en:
“Gestión de la Calidad Y Atención al Cliente”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)
Diploma de Experto* en:
“Etiqueta Protocolo e Imagen Personal y Profesional”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)
________________________________________________________
*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:
Haber culminado el Diplomado correspondiente.
Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.
FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas.
Opiniones
Materias
- Gestion de calidad
- Atención al cliente
- Administración MODERNA
- Estratégica
- Filosofía
- Globalización
- SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000
- Mejoramiento continuo
- Herramientas de calidad
- ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES
Profesores
PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
ADMINISTRACIÓN MODERNA Y ESTRATÉGICA
MÓDULO II
FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD
MÓDULO III
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO IV
GLOBALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000
MÓDULO V
MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD
MÓDULO VI
ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE