Fundamentos de Trade Marketing - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Trade Marketing supone un nuevo enfoque para generar valor, basado en la premisa de establecer una relación de sociedad comercial con el Canal de Distribución, de manera que ambas partes concentren esfuerzos que redunden en beneficio mutuo, es decir, haciendo que sus productos sean cada vez más atractivos para el consumidor

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? *El proceso estratégico y operativo de marketing.
* Componentes del plan de marketing y el proceso de planeamiento.
* Aspectos y procedimientos de análisis de mercados y del entorno.
* Determinación de objetivos y metas.
* Formulación de estrategias directrices de segmentación.
* Formulación de estrategias directrices de posicionamiento.
* Formulación de estrategias directrices de postura competitiva.
* Determinaciones operativas sobre gama y características de producto.
* Determinaciones operativas de promoción, distribución, precio y atención.
* Asignación de funciones y determinación de recursos.
* Programación operativa.
* Diseño de mecanismos de evaluación y control.

Fundamentos de Trade Marketing - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX

Precio a consultar