Fundamentos de Trade Marketing - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
Trade Marketing supone un nuevo enfoque para generar valor, basado en la premisa de establecer una relación de sociedad comercial con el Canal de Distribución, de manera que ambas partes concentren esfuerzos que redunden en beneficio mutuo, es decir, haciendo que sus productos sean cada vez más atractivos para el consumidor
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? *El proceso estratégico y operativo de marketing.* Componentes del plan de marketing y el proceso de planeamiento.
* Aspectos y procedimientos de análisis de mercados y del entorno.
* Determinación de objetivos y metas.
* Formulación de estrategias directrices de segmentación.
* Formulación de estrategias directrices de posicionamiento.
* Formulación de estrategias directrices de postura competitiva.
* Determinaciones operativas sobre gama y características de producto.
* Determinaciones operativas de promoción, distribución, precio y atención.
* Asignación de funciones y determinación de recursos.
* Programación operativa.
* Diseño de mecanismos de evaluación y control.
Fundamentos de Trade Marketing - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX