Finanzas Aplicadas a los Desarrollos Inmobiliarios - EDEX

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Los desarrollos Inmobiliarios son por naturaleza diferentes unos de otros por la razón queningún terreno es igual a otro, los desarrollos inmobiliarios crean espacios para ser utilizados los cuales, pueden ser: lotes de terreno, condominios de casas, edificios de departamentos, edificios de oficinas, locales comerciales, almacenes, centros comerciales, centros bancarios, casa de playa, casas de campo, cementerios, hoteles, edificios mixtos, etc. Sin embargo los diversos tipos de desarrollos inmobiliarios tienen un ciclo de negocio parecido y que requiere un manejo financiero, esto es el manejo del dinero para contribuir a la optimización / maximización del valor para el accionista del promotor inmobiliario, pero cuidando su impacto en consumidores, vecinos, comunidad, municipalidad y obreros en lo referente a su seguridad y leyes sociales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? a. El Balance, Ganancias y Pérdidas de los Desarrollos Inmobiliarios, su evolución conforme avanza el Desarrollo Inmobiliario.
b. El Valor del dinero en el tiempo, las Matemáticas Financieras y su relación con el Desarrollo Inmobiliario.
c. Componentes de la Inversión del Financiamiento y de la Venta y como elaborar un flujo de caja del Desarrollo Inmobiliario, Canjes, Preventas.
d. Manejo de activos y su contribución a la mayor rentabilidad manejando el riesgo, stock de terrenos, construcción en proceso, construcción terminada.
e. Obtención de financiamiento: Preparación del expediente para presentación a Bancos o Inversionistas. Componentes particulares en el caso de los desarrollos inmobiliarios. El pasivo sigue al Activo.
f. Obtención de financiamiento: Negociación con el Banco, estructura de capital posible, alternativas, desembolsos, informe de los peritos para desembolso del Banco Componentes.
g. Planeamiento financiero: Evaluación de Alternativas y análisis de lo que maximiza rentabilidad y minimizar riesgos. Preventas versus Financiamiento Bancarios versus capital de riesgo.
h. Aspectos Tributarios, inversión en maquinaria y equipo para construcción, Resumen.

Finanzas Aplicadas a los Desarrollos Inmobiliarios - EDEX

Precio a consultar