Fidelización de Clientes - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
Este curso está enfocado en desarrollar técnicas de fidelización para lograr retener a los mejores clientes y avanzar en la consecución de los objetivos empresariales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? * Atención al cliente y calidad* Quiénes son y qué buscan nuestros clientes
* Formar clusters de clientes
* Actitudes empresariales orientadas hacia la calidad
* Cómo gestionar las quejas
* Mecanismos para lograr la excelencia
* El liderazgo y la calidad
* Los procesos y la medición del desempeño
* La fidelización y la rentabilidad
* Técnicas y herramientas de atención al cliente
* Fidelización, vinculación y retención de los clientes
* Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad
Fidelización de Clientes - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX