Excel Avanzado con Macros

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desde hace mucho tiempo, Excel se ha convertido en la aplicación más utilizada para manejar grandes volúmenes de información con el fin de poder realizar fórmulas, funciones e incluso automatizar ciertas rutinas, es por ello que el manejo de este programa cobra importancia a nivel personal y profesional.



Muchas veces el uso de Excel se ha limitado al registro de datos e ingreso de formulas sencillas. Sin embargo Excel, permite la elaboración de formulas y el uso de funciones más potentes. Excel posee herramientas que permiten optimizar la utilidad de la información.



En este curso se desarrollarán ejercicios prácticos en Excel 2013, que permitan al participante optimizar el uso de la hoja de cálculo en sus labores diarias. Los participantes deberán presentar al final del curso una aplicación de Excel en una de sus tareas de oficina.



Usted podrá solicitar a su área de sistemas los datos que necesita y a partir de ellos realizar un análisis de la información con distintas herramientas, de una forma rápida y sencilla.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Funciones
  • Excel
  • Excel avanzado

Temario

  1. Formatos Avanzados
    Tipos de Datos. Concatenación de Textos. Retorno de Carro. Opciones de Alineación. Formato Condicional. Formatos Personalizados. Validación de Datos. Referencias externas. Vínculos
  2. Formulas y Funciones Avanzadas
    Formulas con celdas absolutas y relativas. Elaboración de formulas para cálculos matemáticos. Funciones MatemáticasFunciones Estadísticas. Funciones Lógicas: Si. Funciones de Texto. Funciones de Búsqueda: Buscarv.Funciones de Fecha y Hora. Elaboración de Formulas con funciones avanzadas.
  3. Base de datos
    Formularios. Ordenación. Ordenaciones sucesivas. Filtro de datos. Autofiltro. Autofiltro personalizado. Filtros Avanzado. Criterios de filtrados simples y complejos. Subtotales. Funciones de Base de Datos: Bdsuma, Bdcontar, Bdpromedio. Bmax, Bdmin.
  4. Análisis de Datos
    Tablas Dinámicas: Agrupación y desagrupación de elementos. Campo página. Escenarios. Buscar Objetivo. Tabla de Datos (de una y dos variables).
  5. Macros
    Grabación de Macros. Introducción a la construcción de macros con código Visual Basic. Edición de código de macros y modificaciones básicas. Macros para filtrado e impresión de datos.

Excel Avanzado con Macros

Precio a consultar