Estrategias y Evaluación de la Comprensión Lectora

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Inicio

    Noviembre

El taller de Estrategias y Evaluación de la Compresión Lectora es instruir a las personas que debe realizar y que pasos debe tomar en cuenta, cuando se realiza un control de lectura.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

NoviembreInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comprensión lectora
  • Evaluación

Temario

MISIÓN

La Universidad Nacional Agraria La Molina es una institución educativa universitaria especializada en la formación de profesionales competentes para los sectores agrosilvopecuario, pesquero, alimentario y económico, que se distinguen por ser líderes, proactivos, innovadores, competitivos, con capacidad de gestión y tener compromiso social. Genera, y aplica conocimientos obtenidos de la investigación básica y aplicada para el desarrollo sostenible del país.

VISIÓN

La Universidad Nacional Agraria La Molina pretende alcanzar el nivel de liderazgo, basado en la enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social, de calidad, y ser referente en los sectores agrosilvopecuario, pesquero, alimentario y económico, promoviendo el manejo de los recursos naturales y la conservación del ambiente para el desarrollo del país, con creatividad y profesionalismo. Contará para ello, con óptimos recursos y eficientes procesos administrativos









































Estrategias y Evaluación de la Comprensión Lectora

Precio a consultar